Saltar a contenido

Kit para salir a hacer enduro


el loco de la moto 2.5

Recommended Posts

Juha Salminen

Es coña ehh jajqjq

 

El móvil, herramienta básica,  alguna maneta de recambio, documentación de la moto, un chubasquero por lo que pueda pasar, y sobre todo y muy importante, bridas y un pco de alambre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el loco de la moto 2.5
hace 26 minutos, Juha Salminen dijo:

Veo q controlas jajajajaaj

Si si, una pregunta, los forestales te pueden multar si te ven con la moto de enduro, no me pillan porque soy mas rapido, pero por curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Multar no es la palabra...mas bien follar vivo....

 

Si te das a la fuga....mas te vale controlar muyyyy bien la zona....

 

Por que ellos estan todos los dias por alli y saben como pillarte por otro lado...

 

Y si son motos del seprona...mas te vale parar.......no veas como llevan esas yamahas si se lo toman en serio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el loco de la moto 2.5
hace 16 minutos, emoticono dijo:

 

Multar no es la palabra...mas bien follar vivo....

 

Si te das a la fuga....mas te vale controlar muyyyy bien la zona....

 

Por que ellos estan todos los dias por alli y saben como pillarte por otro lado...

 

Y si son motos del seprona...mas te vale parar.......no veas como llevan esas yamahas si se lo toman en serio...

Fuaaa, la cosa es que con el 4x4 no se meten por los sitios donde me meto yo, la seprona me paro y me pongo de rodillas vaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Juha Salminen dijo:

El móvil y la cartera llena de billetes 

 

Eso es. Para endureros como yo, domingueros paquetes, es lo imprescindible. Rodar unas pistas, teléfono para reservar para comer, y cartera para pagar el chuletón y la gasolina de vuelta. jajajaj.

 

El resto, nos apañamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el loco de la moto 2.5
hace 48 minutos, carboniella dijo:

Eso es. Para endureros como yo, domingueros paquetes, es lo imprescindible. Rodar unas pistas, teléfono para reservar para comer, y cartera para pagar el chuletón y la gasolina de vuelta. jajajaj.

 

El resto, nos apañamos.

Muy importante que sea un chuleton, no vale solomillos ni pijaditas de esas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

condones, una china...😆

 

 Pues tu sabrás lo que le puede pasar a tu moto, desde romperse la cadena por lo que se suele llevar un eslabón, troncha cadenas, si pinchas la llave del eje, desmontables, camara,.. una bujía y su llave.... por si te quedas  en un río, las llaves para desmontar el filtro, etc. , alicates.

 Y alambre y cinta americana !... pero lo más importante actualmente es el móvil para poder pedir ayuda por si hay algún accidente, etc.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...