Saltar a contenido

Elección Beta RR 300


sergioemt

Recommended Posts

Hola,

 

estoy decidido a comprarme una Beta 300 RR y por el presupuesto que manejo tengo dos opciones:

 

- Beta 300 RR 2018 Versión Racing

- Beta 300 RR 2019 Versión normal

 

Quitando el tema de extras y km de cada una, suponiendo que están igual de estado, ¿con cual os quedaríais y por qué?

 

Gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Sin tener en cuenta los extras?

 

Sin tener en cuenta los km/horas?

 

Suponiendo que están en unas condiciones idénticas?

 

 

Con esas premisas puedo darte 2 posibilidades: La 2018 si sale cara y la 2019 si sale cruz.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

Sin tener en cuenta los extras?

 

Sin tener en cuenta los km/horas?

 

Suponiendo que están en unas condiciones idénticas?

 

 

Con esas premisas puedo darte 2 posibilidades: La 2018 si sale cara y la 2019 si sale cruz.

 

 

La idea es que la gente que hay probado/tenido alguna de estas motos o sepa de ellas, me pueda recomendar una u otra en función de las diferencias que pueden tener:

- Engrase separado o tradicional

- Mejoras en orquillas Sach 48 mm

etc

 

Más fácil aún, suponiendo que ambas sean nuevas, ¿cual es la elección?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sergioemt dijo:

 

 

Más fácil aún, suponiendo que ambas sean nuevas, ¿cual es la elección?

 

Como soy un paquete encina de una moto, me quedo con la RR y las factory para los pilotos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

No creo que haya una opción buena y una opción mala.  Las dos te pueden dar alegrías o penas.

 

Solo tú sabes el precio, solo tú has visto las dos motos, solo tú sabes cual es tu nivel, solo tú sabes que tipo de recorridos haces y solo tú conoces tus gustos.

 

Dicho esto si las dos están en iguales condiciones yo me quedaría con la más nueva, así me falta 1 año más para la ITV

Pero yo no soy tú.

 

Menudo bucle.... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de muchas motos y siendo poseedor desde verano de una beta 300 estandar 2016 te diria que fueses a por la factory, la horquilla de cartucho cerrado de la factory puesta a punto por lo visto funciona bien, la de cartucho abierto ni preparando queda bien, he de decir que habré tenido 9 o 10 motos de enduro y entre ellas 2 con horquilla sachs de cartucho abierto, esta y la gasgas 2010 racing y estas horquillas no van bien, son las unicas que he tenido que cambiar, antes de esta venia de una gasgas racing 2011 con horquilla mz de cartucho cerrado y no hay color.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

No creo que haya una opción buena y una opción mala.  Las dos te pueden dar alegrías o penas.

 

Solo tú sabes el precio, solo tú has visto las dos motos, solo tú sabes cual es tu nivel, solo tú sabes que tipo de recorridos haces y solo tú conoces tus gustos.

 

Dicho esto si las dos están en iguales condiciones yo me quedaría con la más nueva, así me falta 1 año más para la ITV

Pero yo no soy tú.

 

Menudo bucle.... 

La ITV del 18 me la dan recién pasada, asi que eso no es problema.

Gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, sergioemt dijo:

por presupuesto tengo las dos opciones que he comentado, por qué no recomiendas 2019?

 

La 19 que tuvo un compi dio grandes fallos eléctricos y a nivel de como está hecha, es una moto peor pensada que el cambio en el 2020 por eso te decía si llegas al 2020 o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aunque solo sea por la horquilla yo me quedaría con la Racing si las dos motos están en el mismo estado de conservación claro está . Del 17 al 18 hubo cambios interesantes en el motor como el embrague, o la carrocería de la moto que cambió y se hizo como más estilizada. Con respecto a la 19 no hubo muchos cambios pues ya tenían en mente sacar la 20 que sí que supone un cambio importante aunque no sea más que por el chasis y en mucha menor medida por el eje de balance. 

A mí la Sachs de CC hecha por un preparador madrileño me gustó mucho, la 18 de Cartucho abierto la probé en una RR250 y no me dijo mucho y eso que tb estaba hecha. A mí las Sachs no me convencían de un par de GG que tuve pero la de la racing me gustó bastante. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...