Saltar a contenido

No arranca después de lavarla


jose pal

Recommended Posts

Hola muy buenas , soy José y tengo una Rieju mr 300 del 21 , vamos una gas gas jjjj, ayer lave la moto , me arranco y a los 300 metros se me paro y no hubo manera de que arrancará , y cuando lo hacía se venía a bajo dando unas petardadas de la ostia , hasta pensé que me había equivocado al echar el combustible , me pedodeis orientar si a alguno os a pasado por donde puede venir el problema 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es raro 🤔

revisa no se empapase de agua el filtro y entrase al carburador, pero seria dificil

tambien revisa, pipa de la bujia que no entrase humedad, y conexiones varias que no tengan agua/humedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas interruptor cortacorrientes miralo que un amigo con husqvarna nueva cada vez que la lavaba pasaba un calvario,hasta que nos dimos cuenta y ahora le pone una bolsa de plastico y sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, calnegre dijo:

Se te metio agua por el filtro y estara en el carter

Ayer la arranque poco rato y hoy a arrancado sin problema , algo de eso a tenido que ser ,aunque aparentemente parece que no entro 

Que consecuencias tiene si entra algo de agua , que en ese tema estoy perdido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jose pal dijo:

Ayer la arranque poco rato y hoy a arrancado sin problema , algo de eso a tenido que ser ,aunque aparentemente parece que no entro 

Que consecuencias tiene si entra algo de agua , que en ese tema estoy perdido 

En las gas gas, la caja del filtro no desaguaba agua a la velocidad que le entra al meter el chorro por debajo del asiento, tambien podria ser el boton del pare, aunque a mi nunca me a dao problemas el boton

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, jose pal dijo:

Lo voy a tener en cuenta cuando la lave que el desagüe esté limpio y aparte pondré una bolsa al filtro porsiacaso que no me cuesta nada 

Muchas gracias a todo por el aporte 


es muy importante que no

entre agua al Motor para que no oxidé rodamientos y la jaula de la biela. Mi recomendación es que compres un tapón para el escape y una tapa para el hueco del filtro en la caja del friltro. (Evidentemente quitas el filtro, pones la tapa y no entrará agua y limpias todo bien.

 

secar bien la moto, tensar y engrasar… es la vida de tu moto junto con tener el filtro en buen estado y engrasado de forma homogénea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jose pal dijo:

Estoy casi convencido que a tenido que ser que entró agua , y tiene sentido por qué donde está el desagua tiene ajarrasca 

Yo me inclinaría mas por exceso de humedad en la circuitería o la instalación eléctrica, provocando una derivación de corriente que desapareció en cuanto se seco la moto lo suficiente y desapareció la humedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...