Saltar a contenido

Plástica sherco 2012/2015


Ivan.rguez_27

Recommended Posts

Hola. Estaba buscando una plástica que sea de segunda mano y esté bien ( que no esté rota) rascada me da igual porque son motos de enduro. Jaja también me gustaría saber si la plástica de los siguientes modelos se puede adaptar. Tengo entendido que vale todo excepto las cachas delanteras pero no estoy seguro. Espero alguna respuesta aunque sea para saber lo del tema de la validez de un año para otro. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Se puede adaptar.... Pero a base de €€€... Yo lo he hecho recientemente con un kit de transformación que tienen en los pistones de Odín.... Plástica entera nueva.... Depósito nuevo.... Y asiento nuevo.... Hay que roscar en el subchasis o meter remaches roscados para el tornillo de abajo del portanumeros.... Y adaptarle 2 agujeros al guardabarros porque nuestro modelo 2012-2016 engancha los 4 tornillos a las tijas por debajo... Al parecer a partir de 2017 2 por abajo y 2 por el frente.... A poco apañado que seas en 2 ratos se hace.... 4 si hay cervezas de por medio🤣🤣....

Ahí está el cambio.... A parte de que los viejos se rompen con la mirada.... Según un colega que tiene modelo nuevo... Estos son de adamantium!!! Irrompibles dice.... Veremos....

IMG_20220208_134134.jpg

IMG_20220409_135231.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...