Saltar a contenido

PROTECTORES BUFANDA, CÁRTER Y BIELETAS, ¿CUAL ACONSEJAIS PARA UNA TE250i 2019?

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

Pues eso. que quiero actualizar lo que tengo y me gustaría cambiarlos.

 

Tengo los de Husqvarna salvo el de bufanda, que llevo el típico de "carbono", y ya los tengo bastante rozaditos.

 

He estado viendo los P-Tech que son un 3 en 1 https://www.motocrosscenter.com/shop/es/protectores-de-carter/365465-cubrecarter-con-protector-de-bieletas-y-protector-de-escape-de-aluminio-p-tech-husqvarna-te-250300-2017-2018-pk005h.html , pero no se si es muy armatoste o solo lo aparente, y están entre otros  los https://www.greenlandmx.es/es/cubrecarter_con_proteccion_de_bieletas_dtc_enduro_husqvarna_te_250_300_17-19_ktm_sx_250_17-18_negro/2CP19301670300-P.html y aparte el de bufanda.

 

Bueno, si me podéis aconsejar alguno, estos o lo que se os ocurra, os lo agradecería.

 

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Si quieres un 3 en 1 te recomendaría el P-Tech. Si por el contrario prefieres protector de de bufanda y cárter separados elegiría un AXP (sensiblemente más resistente que el Crosspro).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el p-tech en mi tpi y es una maravilla... si no lo tuviera, debido al enduro que hago mas las ostias que me doy, no tenia bufanda directamente. 

La única pega es que a la hora de apoyar en una piedra..no resbala como pueda hacerlo uno plástico, por lo demás merece mucho la pena, al menos para mi.

image.png.1d04b0c3d5c242a738f714fa13337084.png

Editado por El_17
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 9 minutos, El_17 dijo:

Yo llevo el p-tech en mi tpi y es una maravilla... si no lo tuviera, debido al enduro que hago mas las ostias que me doy, no tenia bufanda directamente. 

La única pega es que a la hora de apoyar en una piedra..no resbala como pueda hacerlo uno plástico, por lo demás merece mucho la pena, al menos para mi.

image.png.1d04b0c3d5c242a738f714fa13337084.png

 

Con el suplemento de polietileno resbalan mejor y no se enganchan tanto. 

 

 

P-Tech Refurbished.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Con el suplemento de polietileno resbalan mejor y no se enganchan tanto. 

 

 

P-Tech Refurbished.jpeg

lo había pensado en su dia, pero no lo he puesto por temas de sacar al barro después, la verdad es que tiene un pinta interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, El_17 dijo:

lo había pensado en su dia, pero no lo he puesto por temas de sacar al barro después, la verdad es que tiene un pinta interesante.

 

El P-Tech se monta y desmonta en 2-3min mal contados. Es mucho más rápido y sencillo su desmontaje que el de un AXP (son los dos que he tenido y te lo puedo asegurar). Sí es verdad que si hay mucho barro el P-Tech lo acumula. También se llena de hojas, piedrecillas y alguna rama. Pero la tranquilidad de saber que no vas a romper la tobera de escape y que puedes apoyarte en él sin problemas compensa los posibles contras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

El P-Tech se monta y desmonta en 2-3min mal contados. Es mucho más rápido y sencillo su desmontaje que el de un AXP (son los dos que he tenido y te lo puedo asegurar). Sí es verdad que si hay mucho barro el P-Tech lo acumula. También se llena de hojas, piedrecillas y alguna rama. Pero la tranquilidad de saber que no vas a romper la tobera de escape y que puedes apoyarte en él sin problemas compensa los posibles contras. 

La verdad, aunque se tarden 2 min, no suelo desmontarlo siquiera para los cambios de aceite, solo cuando acumulo restos de hojas ramas o piedrolos.....lo que se me ocurre es taladrar dicha placa de polietileno para que el barro pueda salir por los agujeros.

Creo que la voy a probar a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, vincent black shadow dijo:

 

El P-Tech se monta y desmonta en 2-3min mal contados. Es mucho más rápido y sencillo su desmontaje que el de un AXP (son los dos que he tenido y te lo puedo asegurar). Sí es verdad que si hay mucho barro el P-Tech lo acumula. También se llena de hojas, piedrecillas y alguna rama. Pero la tranquilidad de saber que no vas a romper la tobera de escape y que puedes apoyarte en él sin problemas compensa los posibles contras. 


eso es falso, puede romper la boca del escape aunque sea menos probable. He visto protectores mazacotes esos romper 2 bocas de escape seguidas. Es más difícil, si, pero depende de donde golpee puede hacer palanca igual y rajar la boca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:


eso es falso, puede romper la boca del escape aunque sea menos probable. He visto protectores mazacotes esos romper 2 bocas de escape seguidas. Es más difícil, si, pero depende de donde golpee puede hacer palanca igual y rajar la boca.

Yo por eso tb llevo el protector de la boca a parte del P-tech.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El p-tech no ancla al chasis en la parte de delante, no?

Con el caraparks pasara menos lo de la boca del escape, al anclar al chasis imagino o tambien?

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, oskitar_91 dijo:


eso es falso, puede romper la boca del escape aunque sea menos probable. He visto protectores mazacotes esos romper 2 bocas de escape seguidas. Es más difícil, si, pero depende de donde golpee puede hacer palanca igual y rajar la boca.

 

Muchas gracias a todos.

Vaya... mucha ostia le deben pegar, ¿no?, pero si, podrá pasar, ¿qué solución o alternativa tendría eso @oskitar_91?

De momento es lo que más me convence, lo veo muy cómodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Vicente23 dijo:

 

Muchas gracias a todos.

Vaya... mucha ostia le deben pegar, ¿no?, pero si, podrá pasar, ¿qué solución o alternativa tendría eso @oskitar_91?

De momento es lo que más me convence, lo veo muy cómodo.


en mi opinión pongas lo que pongas pondria la brida de la boca del cilindro, por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...