Saltar a contenido

Trucaje enduro


Davidechevarria

Recommended Posts

Davidechevarria

Hola buenas, me he comprado una beta art de segunda mano y esta de serie. Estaba pensando en meterle algun trucje q no sea muy caro sobre todo para ganar fuerza. Alguien me podria decir q meterle??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 14 minutos, sergio_mdc dijo:

Algo sencillo y duro... top negro yasuni por arriba y un carburador 21

Y con eso es necesario hacer la mezcla manual. Es decir anular la bomba de aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es que ahorres un poco más y le hagas algo que sea confiable y duradero.

 

Sobre la bomba... nosotros las anulábamos en su día, si la vas a modificar es mejor anularla y quitarla, echas tu aceite en el depósito y arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Mi recomendación es que ahorres un poco más y le hagas algo que sea confiable y duradero.

 

Sobre la bomba... nosotros las anulábamos en su día, si la vas a modificar es mejor anularla y quitarla, echas tu aceite en el depósito y arreglado.

Y cuando ahorra que le puedo meter?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Davidechevarria dijo:

Y cuando ahorra que le puedo meter?

 

Pues un cigueñal acorde, con sus rodamientos del motor, un 75cc de aluminio normalito y un 24mm de calidad, también necesitarás embragues y si quieres una caja de láminas, todo eso vale su dinerillo pero la moto no explotará tan fácil, claro que cada x tiempo hay que revisar y ver en que estado está el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

Pues un cigueñal acorde, con sus rodamientos del motor, un 75cc de aluminio normalito y un 24mm de calidad, también necesitarás embragues y si quieres una caja de láminas, todo eso vale su dinerillo pero la moto no explotará tan fácil, claro que cada x tiempo hay que revisar y ver en que estado está el motor.

Y se nota mucho el cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Davidechevarria dijo:

Y se nota mucho el cambio?


evidentemente se nota pero también requiere más mantenimiento, más consumo y cada x tiempo de uso estar encima de la moto para que no explote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...