Saltar a contenido

Consejo mi primera trail


tomeu

Recommended Posts

Hola, yo dejé las motos y el año pasado con 59 tacos volví para hacer trankitrail, me compré una KLE 500 y la preparé bastante, cambié muelles de horquilla más duros y progresivos, el amortiguador le puse un YSS, bomba de freno más grande, latiguillos metálicos, quité peso (batería de litio, escape, etc.), bajé altura con bieletas, vamos que la moto era otra, ya frenaba y de suspensiones iba cojunuda comparada con como iba de serie , y para hacer trail y algo de enduro light iba cojonudamente bien, pero el peso sigue siendo el peso, y en nada que te metías en algún berengenal y besabas el suelo a sudar pa levantarla, en fin que la vendí y me compré una DRZ 400 E, ahora con 60 tacos y después de la KLE 500 me parece una bicicleta, y creo que es la mejor compra que podía haber hecho, es una maravilla de moto, no es la mejor en nada pero te vale para todo, encima es dura como ella sola, y de mecánica simple, yo mido 1,78 y la verdad es que me parecía muy alta, le puse unas bieletas que la rebajaban 3cm y se notaba bastante, pero al final se las he quitado y ya me voy acostumbrando a la altura, en fin si te la compras sea la E o la S no te arrepentirás, el único problema es que se venden a unos precios demasiado altos para lo años y km que tienen, pero si pillas una con pocos km y en buen estado (que aunque parezca mentira las hay), puede ser una muy buena compra, la mía es del 2.005 y me costó 3.000 € pero casi no había pisado el campo y no tenía ni 6.000 km REALES!!!.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tomeu

    16

  • 2mj

    4

  • Santi16

    3

  • LucasTruncho

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si no pretendes hacer viajes por carretera de largas distancias no necesitas 600 o 800 cc, disfrutaras mas con algo ligero, por ejemplo la drz 400 o ktm 690 incluso con alguna enduro 450 con un deposi

perfecto Muchas gracias  

No es excesivamente alta, menos que una enduro.   las mas bajitas creo que son la bmw 700gs y la aprilia pegaso, pero te pones en 180 kg de moto, la drz esta por 140kg mas o menos, como las

Sí, comparto la opinión que el mercado de segunda mano en según que modelo es una ida de olla.

Las betas alp de 3000 para arriba al igual que la DRZ, motos con 12-20 años... una flipada.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo estoy mas o menos igual... estaba mirando una alp 4.0 pero los precios estan mal ahora mismo.

Yo creo que la alp tiene que ser moto de sobra para un uso mixto y algo de senderos. Pena me da haber vendido una ttr250 que tuve en vez de bajar de las suspensiones con casquillos,  porque yo mido 170 y quiero ir mas comodo al suelo que no necesito la altura de una enduro normal.  

Me gustaria probar una alp 4 pero no hay ninguna por mi zona. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco si hay alguna moto tipo a la alp 4  o si alguna moto de enduro de 2 plazas se puede bajar con casquillos y queda parecido a la alp.  una klx  o la gasgas fse (las de los años que van bien jajaja)    Yo la quiero para trayectos cortos de carretera y pistas y senderos con algun cortafuegos y tal jajaja. Pero sin saltos ni escalones. 

Editado por dedly
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • tomeu ha cambiado el título a Consejo mi primera trail
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...