Saltar a contenido

Brico válvula escape.


Paco Dt 125 R

Recommended Posts

Hola Paco.

Pedazo trabajo estás haciendole a la DT.

Esas toricas que has puesto son aptas para la temperatura que tendrá y te aguanta los gases ( aceite y gasolina) lo digo por que la original es roja y lo mismo tiene algo que ver.

En neumática suele ser así.

Un saludo y a seguir ✊✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jse71 dijo:

Hola Paco.

Pedazo trabajo estás haciendole a la DT.

Esas toricas que has puesto son aptas para la temperatura que tendrá y te aguanta los gases ( aceite y gasolina) lo digo por que la original es roja y lo mismo tiene algo que ver.

En neumática suele ser así.

Un saludo y a seguir ✊✊✊


supongo que si, son originales de la casa, las compre en la tienda de repuestos Yamaha, nada de internet, 10€ cada una, más barato fue el retén, 9€.

, supongo que aguantarán el puro infierno, y específicas para la válvula de escape. Les habrán cambiando el color…..

 

9E5678DD-D444-4D5A-9F2C-D102472EE41E.png

Editado por Paco Dt 125 R
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Paco Dt 125 R dijo:

Mañana pasaré a comprar una maneta que murió en combate y me aseguraré…….pero ya te digo las compre “originales”  en la casa….


 

Bueno, pos ya pase por la casa Yamaha y comprobaron que SI son esas las juntas toricas, no solo el chico de recambios, si no que me envío a recepción de taller a preguntar por el tema. 
 

el encargado de recepción y también mecánico, me CONFIRMÓ que son las indicadas para la válvula aunque ahora vengan negras. Me hizo por cierto referencia al tema del “código” de colores de las gomas que comentó jse71, aunque me aseguro que esas negras son las que ellos montan…….

Con esto ya sabemos que han cambiado el color, por si más adelante le sirve a alguien para sacarlo de la duda. También me comentó que en la industria auxiliar, se podían encontrar rojas, pero con las mismas prestaciones que estas y más baratas, jajajaa…..

Solucionada la duda, que ayer me quedé toooo moscaaa, jajajaaa

Editado por Paco Dt 125 R
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 22 horas, DanX_DT dijo:

Buen brico! A la mía ni se me ocurre abrirla que a saber lo que sale de dentro con 30.000 Km :)


 

pues para el rato que tardas, que es poco. El resultado es muuuuy bueno.

 

anímate un finde y le das cañaaaaaa……..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 3/2/2022 at 21:48, Paco Dt 125 R dijo:

Bueno nos queda montar….

 

como supuse que se borraría la marca en la válvula, le hice pequeña mueca con la radial….

 

 

819320BE-FA3A-421E-80A3-108DD3F2AD9E.jpeg

¿no tiene una única posición? y ya se gradúa con el agujerito del otro lado. por la tobera de escape se puede ver como queda de abierta, si queda a ras o no, hay quien la lima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...