Saltar a contenido

Meteria alguien una xtrainer en una carrera del nacional de hard enduro???


Tanis_Linares

Recommended Posts

Buenas tardes mi pregunta es si alguien, creeria conveniente o alomejor lo ha hecho, meter una xtrainer de serie a carreras tipo la clua de basella (campeonato de españa hard) de este finde pasado, (creo que vi una en la categoria pro) o carreras tipo gordexola xtrem etc....

 

y si alguno lo ha hecho que tal le ha ido?

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tanis_Linares

    7

  • Juha Salminen

    6

  • vincent black shadow

    4

  • Dhubert

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace  tiempo cuando compré mi primer Xtrainer (2018) corrí el Ukupacha que es una de las más extremas de Sudamérica y me fue mejor que nunca, antes sufría con la Husqvarna 300, ahora se me hace más fá

Te aconsejo que antes de comprar esa motocicleta pruebes una. A toda costa...   La única ventaja competitiva que tiene es que es muy bajita y pequeña y para la gente que no llega al suelo co

En la foto de perfil de masmacho, la berta q sale es en una carrera en UK lo hizo muy bien, con moto totalmente de serie     No recuerdo quien era ni la carrera, creo que fue el hells g

Posted Images

Juha Salminen

Yo si la metería, unas buenas protecciones, y si la llevas preparada para que arree bien es una moto manejera que ahí es donde se encuentra a gusto 

 

Yo hace un par de años en la carrera extrem del marmol de Macael vi una y la verdad es que se movía muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corrí esa carrera con una gas gas (actual Rieju) y bufff costaba moverla ...no me percate de la xtrainer, en fin, como todo el mundo dice q es una moto más dominguera q para meterla en una carrera y tal....me hecha un poco para atrás estoy barajando en comprar una....

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace  tiempo cuando compré mi primer Xtrainer (2018) corrí el Ukupacha que es una de las más extremas de Sudamérica y me fue mejor que nunca, antes sufría con la Husqvarna 300, ahora se me hace más fácil todo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que antes de comprar esa motocicleta pruebes una. A toda costa...

 

La única ventaja competitiva que tiene es que es muy bajita y pequeña y para la gente que no llega al suelo con comodidad pues le viene muy bien, pero sus calidades son lamentables: amortiguación desastrosa, delantera y trasera; llantas y escape de moto china, los plásticos lo mismo, los frenos una M y el cacharro de mezclar aceite, eso es un acto de fé… a medio hacer… el motor de arranque falla si lo mojas mucho. Tienes que desmontar media moto para llegar a él...

 

Como habrás podido leer por el foro, después de gastarte el dinero en la compra, te tienes que gastarte un dineral para que medio ande y ni aún así…

 

No tiene palmares. Jamás nadie la ha utilizado en ninguna prueba de nada….

 

Lo que nunca comprenderé es como hay gente aquí con una sensibilidad increíble para los motores y las amortiguaciones y las carburaciones, que vacilan mucho,  que se la han comprado, que se la han quitado de encima por que es una Mierda y una ruina y que la siguen recomendando……………….

 

Es una Mierda de moto para hacer enduro y competir con ella. Ahora bien por pasar el rato y te sobra la pasta, por qué no................

 

Mi opinión.

Editado por Dhubert
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Dhubert dijo:

Te aconsejo que antes de comprar esa motocicleta pruebes una. A toda costa...

 

La única ventaja competitiva que tiene es que es muy bajita y pequeña y para la gente que no llega al suelo con comodidad pues le viene muy bien, pero sus calidades son lamentables: amortiguación desastrosa, delantera y trasera; llantas y escape de moto china, los plásticos lo mismo, los frenos una M y el cacharro de mezclar aceite, eso es un acto de fé… a medio hacer… el motor de arranque falla si lo mojas mucho. Tienes que desmontar media moto para llegar a él...

 

Como habrás podido leer por el foro, después de gastarte el dinero en la compra, te tienes que gastarte un dineral para que medio ande y ni aún así…

 

No tiene palmares. Jamás nadie la ha utilizado en ninguna prueba de nada….

 

Lo que nunca comprenderé es como hay gente aquí con una sensibilidad increíble para los motores y las amortiguaciones y las carburaciones, que vacilan mucho,  que se la han comprado, que se la han quitado de encima por que es una Mierda y una ruina y que la siguen recomendando……………….

 

Es una Mierda de moto para hacer enduro y competir con ella. Ahora bien por pasar el rato y te sobra la pasta, por qué no................

 

Mi opinión.

Tuviste mala experiencia con la tuya jajaja. 

Yo tuve una de las primeras en el 2014 y al ser bajita me venía bien, quizás sea la única ventaja que le vi,  pero para ir en plan dominguero no iba peor que cualquier otra. 

Yo solo la usaba para zonas muy ratonera. 

 

El único defecto que vi, fue que al no estirar igual que otra enduro pátinaba y avanzaba menos en cuestas complicadas. 

Las suspensiónes al no ir nunca rápido con ella no fue un problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es competir puedes sacar una a buen precio y con lo que te has ahorrado respecto a una ready to race o factory de esas, armarla bien. Ahí se quedaría una moto seria para "mortales"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una beta RR 2019 250 y IVA muy bien era bajita también y tal y comoeti con ella 2 años, y ahora veo estás tan manejables.....que me tienta mucho pero las suspensiones me hechan para tras, en esas carreras se hacen zonas de sendero rápido y del paso de pilotos se hacen muchos baches, quiero una moto manejable y trialera pero tampoco que se me desmonte en cualquier bache

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En la foto de perfil de masmacho, la berta q sale es en una carrera en UK lo hizo muy bien, con moto totalmente de serie

 

 

No recuerdo quien era ni la carrera, creo que fue el hells gate

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

En la foto de perfil de masmacho, la berta q sale es en una carrera en UK lo hizo muy bien, con moto totalmente de serie

 

 

No recuerdo quien era ni la carrera, creo que fue el hells gate

 

Hell's Gate es en Italia. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...