Saltar a contenido

Temperatura sherco st 290

Puntuar este tema:


Carlos300

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes, me he comprado una sherco st 290 del 05 que la verdad va de maravilla. Lo que pasa es que veo que la moto se calienta bastante para ser invierno y estar a una temperatura de unos 6 grados. El electro se enciende al rato de estar funcionando el motor. se enciende unos segundos y se para. Y a los 2 minutos lo mismo, se vuelve a encender unos segundos y se para, y asi todo el rato. Imagino que se enciende cuando llega a los 75 grados el anticongelante. (No me ha hecho cafetera por ahora) He revisado bomba de agua y esta bien, nivel de anticongelante y correcto tambien. La moto va carburada bien. Y voy por caminos a unos 10-15 km/h en tercera con la moto tranquila, no me he metido ni en zonas lentas. La cuestion es si eso es normal?. Porque sino en verano no me quiero imaginar como se pondra de caliente... Mi gas gas ec 300 no se calienta tanto como esta ni en verano.

Editado por Carlos300
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

piensa que una moto de trial lleva un radiador muy pequeño con poca entrada de aire. Es normal que el ventilador funcione bastante tiempo.  Yo tengo una Beta y hace lo mismo que dices tú.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale perfecto, ya me quedo mas tranquilo. Lo de 50/70 imagino que a 50 grados empieza a activarse de vez en cuando y ya cuando llega a 70 grados se queda el ventilador encendido todo el rato no? Muchas gracias,

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, en teoría, yo creo que a 70ºC empieza a funcionar y cuando baja a 50ºC la temperatura del agua, se para. Pero me parece que es un rango muy amplio.

Puse una vez uno en una moto de enduro y era de 90/95...

 

Normalmente, en coches o motos de enduro, el rango de temperatura es de unos 4 o 5 grados:

 

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwj4hI-DtoT2AhXuDIsKHQb5D2QYABAPGgJlZg&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAASEuRoS7f5Jg2NG66O8jJkWVITSQ&sig=AOD64_3boKJwl0aPWfOqkfbFEOgv-unWzg&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwiOvIiDtoT2AhVB2aQKHZD6C-wQ9aACegQIARBA&adurl=

 

https://www.autodoc.es/febi-bilstein/1865862?gshp=1&gclid=EAIaIQobChMI-ISPg7aE9gIV7gyLCh0G-Q9kEAYYByABEgJjEPD_BwE

 

https://www.amazon.es/FAE-36010-Interruptor-Temperatura-Ventilador/dp/B00DQGKWVW/ref=asc_df_B00DQGKWVW/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297871805490&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1151922934959685254&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005503&hvtargid=pla-561269639642&psc=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...