Saltar a contenido

Problema de altura con mi ktm 530 excr

Puntuar este tema:


Alexanco1989

Recommended Posts

Hola a todos ! De antemano gracias por vuestras sugerencias y consejos , adquirí hace poco una ktm 530 , la cual uso para ir por caminos y enduro  suave , pocos saltos hago también .. yo mido 1, 70cm vamos , que voy de culo con la altura de la moto , la baje de adelante hasta casi tocar las horquillas con el manillar , le recorté un poco el asiento unos 2cm , de  el amortiguador de atrás le solté precarga poco a poco a golpes y luego ya pare por que me iba muy duro y no quise continuar la verdad ,(adjunto foto de cómo dejé la precarga ) e ganado algo pero no lo suficiente para apoyar bien medianamente ,un Mecanico me hablo de de montar un casquillo detrás  que me bajará unos 3cm (unos 160-200 euros ) , os pido consejo .. dejaríais la moto como está ? la bajo de atrás con el casquillo ese .. ? Le suelto hasta mitad de precarga de atrás ?os dejo fotos de lo que le echo .. Muchas gracias de antemano 

2D3D5B2B-FF95-4D7A-BAAD-60387C5AEE09.png

A47C8BA5-2D9D-47FD-A63E-41AD167C9768.png

F11BB939-8809-4FDB-B5C1-5256B6C8069A.png

27500E74-8C54-44E4-9EBC-117EC9262659.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero la tuerca del amortiguador hay que aflojarla y no apretarla como has hecho, a simple vista me da que lo que has hecho es apretarla, si tuvieras que subir algo mas las barras (te van a decir que es sacrilegio, pero yo llevo desde siempre haciéndolo y voy por los mismos sitios que el resto, mido 1.68) pon unas alzas al manillar y sube 2 cms mas las barras.

 

Lo ideal seria que cuando te acostumbres la vayas poniendo en su sitio o la lleves a algun sitio a poner esos casquillos tanto delante como detras, normalmente yo lo hago y bajo 4 cms.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se nota bastante en la altura, es bajar presión de la rueda, pero claro entre que llevas cámara y que haces enduro rápido.... Para eso tendrías que montar tubliss o un mus gastado

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kico12 dijo:

Otra cosa que se nota bastante en la altura, es bajar presión de la rueda, pero claro entre que llevas cámara y que haces enduro rápido.... Para eso tendrías que montar tubliss o un mus gastado

Con un 140/80 y presión de 1 kilo o menos algo se nota también. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...