Saltar a contenido

Salidas por Guadalajara zona Norte


Motocharco

Recommended Posts

Hola muy buenas! 
Me presento soy nuevo en este foro pero llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo. 

Me gustaría saber si hay alguien que salga con la moto los fines de semana por la zona Norte de Guadalajara. Mi moto es una Yamaha XT 660R
 

Muchas gracias a todos y nos vamos viendo por el foro! 
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo vivo en Guadalajara pero la moto la tengo en Jadraque, y suelo salir por la zona norte (Arquitectura Negra, Alto Tajo, Zona de Siguenza), normalmente hago pistas con enlaces por carreteras. Mi ritmo es más bien tranquilo.

Si queréis hacer alguna salida por estas zonas dichas previamente, podemos contactar para quedar, suelo salir sábados o domingos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, iluvatarisimo dijo:

Si, cuando voy solo me gusta el off, aunque no soy mucho de correr. Soy un poco paticorto para la tenere.

este finde salgo a dar una vuelta.yo voy tranquilo tb por pìstas faciles

 

hace 21 minutos, Motocharco dijo:

Hola, yo vivo en Guadalajara pero la moto la tengo en Jadraque, y suelo salir por la zona norte (Arquitectura Negra, Alto Tajo, Zona de Siguenza), normalmente hago pistas con enlaces por carreteras. Mi ritmo es más bien tranquilo.

Si queréis hacer alguna salida por estas zonas dichas previamente, podemos contactar para quedar, suelo salir sábados o domingos.

 

pues almazan te quedara cerca entonces que podia ser un punto para querdar no?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, la verdad es no esta muy lejos pero teniendo en cuenta que es una hora y pico de ida y otro tanto de vuelta se me hace largo .

Si vinieses algún día por esta zona cuenta conmigo.

 Gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, oscar2400 dijo:

este finde salgo a dar una vuelta.yo voy tranquilo tb por pìstas faciles

 

pues almazan te quedara cerca entonces que podia ser un punto para querdar no?

 

Buenas, yo vivo en Almazán y tengo una DT125 RE, salgo yo solo a pistear a ritmo tranquilo tambien, si quisierais podriamos quedar algun dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ. dijo:

Buenas, yo vivo en Almazán y tengo una DT125 RE, salgo yo solo a pistear a ritmo tranquilo tambien, si quisierais podriamos quedar algun dia.

vale mañana puedes?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...