Saltar a contenido

CRF 250 RX RedMoto 2022


marinsanz

Recommended Posts

Pues despues de darle un par de vueltas, he encargado una CRF250 Redmoto 2022.

Me dan un cheque de 300€, no necesito equipación,así que he pensado en accesorios.Protección tapa de encendido,de embrague y basculante, pero ahí sobra dinero.¿Que mas creeis necesario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, enhorabuena menuda maquina 👍 ya nos contarás las impresiones....puede ser mi próxima compra 💪....pues yo le compraría el cubre Carter hasta las bieletas, protectores de chasis y nose si trae protectores de radiadores?...o otro kit de plásticos, manetas reversibles.... saludos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Por aquí creo que no....como somos pocos los hondistas....pero cualquier cosa puedes ponerlo por aquí y algún compañero ayudarte....ya contaras que tal esa máquina yo si me sale alguna oportunidad será mi próxima moto... saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Enhorabuena, gran moto. Yo tengo la 300RX de 2020 y pude rodar en una crono varias vueltas con una 250RX de 2022 en Diciembre y noté el motor como el mio, pero con un chasis más manejable, una gran moto. Si hubiera probado la 300 2022 quizá hasta hago una locura... gran moto. Ya contarás!!

89fc0458-5614-4bf2-b069-f89e4304a4c0.jpeg.4bfd6b53fb0b5f5415a4335ef09ee6c3.jpeg

Ed88z-apn75u6keaue77likbsl77hu (1).jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De motor la 300 va sobrada, muchos bajos y medios, quizás le falte algo arriba...

De chasis y suspensiones de 10, es lo mejor de la moto, vengo de 4 TMS, que también son del estilo, pero honda le da mil vueltas en este aspecto. Los mapas, se nota diferencia del dos al tres, luego el uno es intermedio entre ambos.

El embrague a pesar de ser de cable, va bastante suave. Yo le puse el magura hidráulico que ya tenía de una CR 2T y mantequilla.

En general estoy contento con la moto, en extremas se defiende pero mejor una 2t. La última que tuve fue una 144 y me costó adaptarme por tema de peso e inercias, pero para cronos y MX de lujo esta última.

 

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, raul_ber dijo:

De motor la 300 va sobrada, muchos bajos y medios, quizás le falte algo arriba...

De chasis y suspensiones de 10, es lo mejor de la moto, vengo de 4 TMS, que también son del estilo, pero honda le da mil vueltas en este aspecto. Los mapas, se nota diferencia del dos al tres, luego el uno es intermedio entre ambos.

El embrague a pesar de ser de cable, va bastante suave. Yo le puse el magura hidráulico que ya tenía de una CR 2T y mantequilla.

En general estoy contento con la moto, en extremas se defiende pero mejor una 2t. La última que tuve fue una 144 y me costó adaptarme por tema de peso e inercias, pero para cronos y MX de lujo esta última.

 

¿Para extremas abajo es muy calona? La mía 2018 mejoro mucho ese aspecto con el peso del volante..

¿Como ves el cambio, la primera es suficientemente corta y la 5 larga? A mi eso en mi modelo es casi la única pega que le pongo, aunk con el 13-48 va bien en 1a y se pone a 130 o algo más, pero para mantener 90 se la nota bastante revolucionada, en ese modelo 23 creo que la 1a es aún más larga pero no sé cuánto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las extremas es simplemente llevarla con algo más de gas. En las arrancadas lo mismo, las 4t piden algo más que las 2t. A mi no se me cala prácticamente, igual estoy acostumbrado.

El cambio es como casi todos de 5 marchas de Cross, yo casi no hago enlaces de carretera así no me preocupa, pero si, lógicamente vas algo más limitado que con una enduro de 6.

Las TM también traian de 5 excepto la 144 y es misma filosofía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es una de las cosas buenas que tenéis los "norteños", podéis salir (como se dice por aquí) arando desde la casa 🤣🤣🤣, nosotros tenemos que hacer 7-10km por caminos entre parras y olivas para empezar a hacer enduro, asique se echa de menos una 5 más larga 😔, ahora que yo Almenos como digo, es la única pega que a día de hoy le pongo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...