Saltar a contenido

Buscando los bajos de una TPI

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

La cadena rompio el bloque al enrollarse en el piñon de ataque. Las fotos estan mezcladas. Se han puesto carters nuevos piston nuevo y más cosas, 74 horas de uso total, una putada grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Terrybille dijo:

Ahh ya decia yo, no me cuadraba

Pues menudo putadon, y no rompio el empujador del embrague?


no, la cadena se alojo doblemente entre el piñón y el eje dr basculante, forzando al motor a desplazarse y rompiendo el carter. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo que dejar la moto en la montaña y volver al día siguiente con más herramientas para desbloquear y sacar la cadena, la moto salió funcionando pero con el carter ko aunque ahi no lleva aceite, por suerte.

5B66D9CF-A140-4933-9AE9-4B86CAF638BD.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Ufff, que dolor.

 

Yo tuve muchísima suerte. Se salió la cadena en mi SXF450 y "solo" rompió el bombín esclavo del embrague. Aunque se quedó pillada y también tuve que sacar el eje del basculante para liberarla. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vouilloz dijo:

Y eso no se podia soldar?


soldar eso en una moto nueva es una guarreria y no es tan facil de soldar y quede bien, a parte que se perdió el trozo que le faltaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Um amigo aconteceu-lhe o mesmo, mandou soldar!!!

 

Não vi como a mota dele estava (presumo que não fosse tanto) mas é preciso ser corajoso para soldar...LOL

 

De qualquer forma a mim saiu-me a corrente no outro dia de uma forma que  nunca tinha saído, tive sorte porque não fez nada..convém mesmo andar com o passador e guia de corrente em bom estado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...