Saltar a contenido

App para Enduro que tenga la función de disparar sms en caso de accidente

Puntuar este tema:


Joan Cortés

Recommended Posts

Hola amigos.

Soy nuevo x aquí, y me gustaría ver si me podéis ayudar.

Sabéis si hay alguna app para enduro o MTB que tenga la función "Angel" o "Guardian" en el sentido de disparar un sms a un contacto predeterminado en caso de accidente.

Hace años atrás había una para MTB, que podías parametrizar que en "N" minutos que estabas parado, mandaba un sms a un contacto predeterminado y además le mandaba el posicionamiento gps.

Debías de tener en cuenta que si parabas a almorzar o por la razón que sea debías de de ponerla en modo pausa, porque sinó generaba una falsa alarma

Esta app que tenía ya hace varios años que no está operativa, y ahora que vuelvo a las andadas con una ktm y en ocasiones salgo solo me gustaría saber si alguien de vosotros conoce alguna app que tenga esta función.

Muchas Gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace años estaba "guardian angel", o algo así, esta iba conectada con el cable de los auriculares, si se soltaba sonaba una alarma durante unos segundos, y si no la apagabas mandaba sms a los contactos predeterminados.

 

yo la utilizaba siempre con la moto de carretera, en un bosque cerrado no se que tal funcionara el gps.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noches Santi16.

Ante todo Muchas gracias por la info.

mira que estuve refinando busquedas en google, pero no se me ocurrió de ponerle Guardian Angel.

He ido a parar a un link de Solo moto donde habian varias, y entre ellas Guardian Angel.

Al final me he decidido por Gas Biker porque a priori me ha parecido mas simple, igual de completa pero que no requiere de ningun extra para el casco ni nada...

Te agradezco tu colaboración

Gracias por la info Santi16

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...