Saltar a contenido

AYUDA mi Husqvarna ENGRASA las bujias!

Puntuar este tema:


juandeja99

Recommended Posts

Se algo sobre mecanica pero llevo unos dias un poco loco, el caso es que me compre una husqvarna wr 125 , el primer depósito genial, pero se me ahogó, el caso es que me engrasa la bujía, le compré una nueva (una NGK R BR9EG) se la puse y me fui de rutas, a la tarde le paso lo mismo , esta tarde la he vuelto a limpiar y le he dado con un papel de lija donde hace chispa y se la he puesto pero al rato le ha vuelto a pasar lo mismo, que hago ? cambio carburador , o cambio de bujía, gracias de antemano compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el % de le mezcla, mira a ver si el grado térmico es el correcto o tendrías que montar una NGK R BR8EG,  también puede ser que no la des caña (no te ofendas es genérico por que evidentemente no tengo ni idea de tu nivel de pilotaje), otra posible causa es que el surtidor de baja y/o el de alta sean demasiado grandes y engrasen la bujía, esas suelen ser las causas mas frecuentes cuando se engrasa una bujía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola edu, muchisimas gracias , no me ofendo ni muchisimo menos en absoluto, directamente tienes razon porque yo tenia una 49 cc, y le doy mas o menos el mismo uso , compro la br8eg para probar? Y una pregunta cuando hablas del surtidor de baja o alta , te refieres a los chiclés? Un saludo y mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, juandeja99 dijo:

Hola edu, muchisimas gracias , no me ofendo ni muchisimo menos en absoluto, directamente tienes razon porque yo tenia una 49 cc, y le doy mas o menos el mismo uso , compro la br8eg para probar? Y una pregunta cuando hablas del surtidor de baja o alta , te refieres a los chiclés? Un saludo y mil gracias.

 

 

Buenas, a mi me pasaba lo mismo cuando adquirí la TM250m cambié a br8eg y no me ha vuelto a comunicar una bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, juandeja99 dijo:

Hola edu, muchisimas gracias , no me ofendo ni muchisimo menos en absoluto, directamente tienes razon porque yo tenia una 49 cc, y le doy mas o menos el mismo uso , compro la br8eg para probar? Y una pregunta cuando hablas del surtidor de baja o alta , te refieres a los chiclés? Un saludo y mil gracias.

Si me refiero a los chiclers

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, dangerdsj dijo:

 

 

Buenas, a mi me pasaba lo mismo cuando adquirí la TM250m cambié a br8eg y no me ha vuelto a comunicar una bujia.

Es que es una bujía muy fría, y si no le das caña a la moto puedes engrasarla fácilmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, juandeja99 dijo:

Muchas gracias compañeros , voy a empezar a hacerle la mezcla al 1% a los 5 litros a ver como va , creo que me pasaba de aceite 😅

Que aceite y que mezcla utilizabas?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le echaba castrol , y le echaba un bote destos a los 5 litros, pero me han dicho que le eche un bote de esos , pero en vez de a los 5 litros , a los 6,5 litros

Screenshot_2022-01-19-16-47-20-135_com.android.chrome.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese bote con 5l es el 1,5% yo el que utilizaba en las 2T al 2%  era 

image.png.6d7ad42b1560685ecb178b7bbcb43b83.png

Pero me da que en tu caso es muy probable que el problema sea de la bujía demasiado fría, la 9 es para cuando la das bastante caña en competición, si a llevas mucho a medio régimen o menos , resulta fría y es fácil que se engrase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...