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Carburación ktm exc 250 2016

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kamuñass

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Hola, tengo desde hace un año una ktm con la cual estoy bastante contento, la compré de segunda mano al lado de donosti ( nivel del mar) y yo ahora la uso a 900 - 1800m. de altitud.

El tema es que yo siempre la he notado que va un poco ahogada (más que ahogada que le cuesta mucho en cada marcha abrir la válvula de escape) cosa que me gusta porque para las trialeras va mejor yo creo, pero ayer probandola  unos amigos coincidían en que le faltaba chispa.

La válvula de escape abre muy al final.

Por donde me recomendáis empezar a ajustarla??

Será tema de carburación o de la válvula de escape??

P.d. no la echo mucho aceite a la mezcla pero siempre deja manchado el escape...

 

Gracias

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- Abre el carburador y dinos que llevas

- Vueltas del tornillo del aire?

- Tornillo de la válvula de escape? Muelle de que color/grosor?

 

y a partir de ahí hablamos, sino, es hablar por hablar.

 

Yo tengo exactamente esa moto, cierto es que con alguna chuche, pero en todo caso le sobra chicha más que faltarle

 

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