Saltar a contenido

Moto trail 70% camino 30% asfalto KTM 690 enduro


pablodirt

Recommended Posts

hace 43 minutos, pablodirt dijo:

siempre se puede mirar de cambiar el asiento no?

Yo puse espuma más blanda y luego viscoelastic, siempre con culotte y seguía igual y eso que estoy hecho a ir sentado en las motos de enduro, ni idea porque era incómodo. 

Estoy pensando en comprar otra y es lo que me echa para tras, siguen diciendo lo mismo del asiento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablodirt

    24

  • Edu55

    13

  • 2mj

    13

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La HVA 701 Enduro y su hermana 690, és una buena moto trail-enduro y una auténtica Adventure.   De sèrie es peculiar y hay que ajustarla a las necesidades y gustos de cada uno, como casi tod

Busca una bmw xchallengue 650, es alta pero mas cómoda, y motor fiable a tope

Holaa! Yo me fio mucho mas del motor de la xt y la comodidad que tiene la verdad que para trayectos largos se agradece.. Otra cosa que puedes hacer si te tienta mas la otra moto es pillar unos pa

Posted Images

hace 19 minutos, 2mj dijo:

Yo puse espuma más blanda y luego viscoelastic, siempre con culotte y seguía igual y eso que estoy hecho a ir sentado en las motos de enduro, ni idea porque era incómodo. 

Estoy pensando en comprar otra y es lo que me echa para tras, siguen diciendo lo mismo del asiento. 

he leido que también hay un asiento de rally lo que es un poco mas alto y la moto ya lo es bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pablodirt dijo:

he leido que también hay un asiento de rally lo que es un poco mas alto y la moto ya lo es bastante

No lo sé, pero seguro habrá varios modelos para esa moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

No lo sé, pero seguro habrá varios modelos para esa moto. 

Como sale nueva esa moto? porque una moto por 4000 euros con 40000km lleva unos pocos jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva y de pvp este año 10.900€.

Estas motos estas pasadas de precio. 

 

En 2013 pague por una 2010 solo 3000€ la vendí en 2016  por 3500€ ahora por la misma pero con 12 años te piden 5000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, 2mj dijo:

Nueva y de pvp este año 10.900€.

Estas motos estas pasadas de precio. 

 

En 2013 pague por una 2010 solo 3000€ la vendí en 2016  por 3500€ ahora por la misma pero con 12 años te piden 5000€.

Pf pues mira.. se han doblado de valor...  y la misma moto con esos 12 años y 50k km no puede valer tanto... casi merece la pena una nueva..

te dieron mucho plazo de entrega?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pablodirt dijo:

Pf pues mira.. se han doblado de valor...  y la misma moto con esos 12 años y 50k km no puede valer tanto... casi merece la pena una nueva..

te dieron mucho plazo de entrega?

Por lo visto venía una ahora y otra en marzo, pero mi rotura de muñeca me tiene parado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pablodirt dijo:

en wallapop no hay ni una

Hay pocas, es más cómoda y mejor motor, solo que son 2008 y ya cuesta encontrarlas. 

Yo cambie mi 690 por esa y mejor, lastima que yo me canso de todo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Hay pocas, es más cómoda y mejor motor, solo que son 2008 y ya cuesta encontrarlas. 

Yo cambie mi 690 por esa y mejor, lastima que yo me canso de todo jajaja

yo tuve una klx 650 r la que no lleva pata de arranque.. y la verdad me gusto mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas a todos vuelvo por aqui con cambio de ideas jajaj

al final no pondré la moto dentro de la furgoneta y me he quedado con dos candidatas.

 

la drz 400 s y la ktm 640 lc4

 

creo que me voy a decantar un poco más por la drz simplemente por que me parece más fiable y pienso que me va a dar menos problemas.

la ktm tiene mejores suspensiones frenos y demás pero he leido un poco de todo sobre la fiabilidad.

 

la drz la veo más fiable una moto para cogerla y no preocuparme por lo que pueda pasar

 

lo unico que le veo a la drz es que la velocidad con el motor en su punto son unos 90kmh cosa que solucionaría con un desarrollo un poco mas largo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, pablodirt dijo:

Buenas a todos vuelvo por aqui con cambio de ideas jajaj

al final no pondré la moto dentro de la furgoneta y me he quedado con dos candidatas.

 

la drz 400 s y la ktm 640 lc4

 

creo que me voy a decantar un poco más por la drz simplemente por que me parece más fiable y pienso que me va a dar menos problemas.

la ktm tiene mejores suspensiones frenos y demás pero he leido un poco de todo sobre la fiabilidad.

 

la drz la veo más fiable una moto para cogerla y no preocuparme por lo que pueda pasar

 

lo unico que le veo a la drz es que la velocidad con el motor en su punto son unos 90kmh cosa que solucionaría con un desarrollo un poco mas largo...

 

 

Hombre, cualquiera de esas 2 motos tiene más de 15 años y varias manos seguro, a saber el mantenimiento y aunque fuera bueno, no creo sea echar gasolina y a volar todos los findes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...