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Moto trail 70% camino 30% asfalto KTM 690 enduro


pablodirt

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Saludos y cervicicas para todos!

 

A ver os comento mis dudas, estoy buscando una moto para todo un poco priorizando un poco el off-road

 

La moto que busco es una moto que pueda ir a 120 sin ir forzada, con dos plazas y que pueda hacerme una ruta de 200 km por caminos sin problema.

La quiero para poner en la furgoneta para las vacaciones y cuando surja con los colegas hacer la ruta que surja, también para moverme de un pueblo a otro para ver a los amigos.

 

No soy muy fan de la carretera, por eso con que vaya a 120 me sobra, siempre que pueda voy a priorizar el camino antes que la carretera.

 

He estado barajando tanto esta moto como la XT 660R.

 

Creo que me decanto un poco más por la KTM pero casi lo que encuentro entorno a unos 4-5k y tienen unos 50k km lo cual no me asusta, he leido que dan problemas del rodamiento de la tapa de balancines, la que he mirado lleva la distribucion y el embrague nuevo y ese rodamiento comprobado, el dueño dice que tiene facturas.

 

La XT es mas barata pero he leido que es mas carretera que otra cosa y que es mas descafeinada.

 

A sí que a ver que sabeis de la KTM y si voy acertado en lo que busco.

 

GRACIAS!!

 

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Yo he probado la Husqvarna 701 y es una moto muy valida para enduro-trail y te permite carretera sin forzar, la ktm 690 viene a ser muy similar, quizas un poco menos endurera que la husky pero parecida, la xt es mas trail-carretera, ademas de peor equipada de suspensiones y menos potencia y mas pesada

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hace 13 horas, clopez dijo:

Yo he probado la Husqvarna 701 y es una moto muy valida para enduro-trail y te permite carretera sin forzar, la ktm 690 viene a ser muy similar, quizas un poco menos endurera que la husky pero parecida, la xt es mas trail-carretera, ademas de peor equipada de suspensiones y menos potencia y mas pesada

Gracias por la opinión!

 

La xt lo que dices creo que la descarto por ser mas carretera que otra cosa.

 

en cuanto a la ktm tengo que tener alguna cosa mas en cuenta a la hora de buscarla a parte de lo del rodamiento de la tapa de balancines?

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hace 3 horas, pablodirt dijo:

Alguien sabe la longitud total de la ktm?

La 690?, eso lo encuentras fácil en internet, perdón pues va a ser que no, he mirado en distintas fichas y  en ese modelo solo ponen distancia entre ejes,  1502 mm para saberlo aproximadamente tendrías que sumarle la mitad de 21" y la mitad de 18" pasado a mm (495,3mm) y luego unos 130mm de las cubiertas, no sería la medida exacta pero si no encuentras la real, esa puede ser aproximada.

 

Es decir unos 2127mm aproximadamente, pero por alguna parte imagino que tienen que ponerla distancia total real.

Pues nada deducción equivocada...

 

Editado por Edu55
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Bueno al final he encontrado la longitud de la Husqvarna 701 (2280mm)

Pero como de distancia entre ejes la Husky es 1504 y la de KTM 1502, quiere decir que el ángulo o el avance es diferente.

 

La KTM tiene 2mm menos de distancia entre ejes, por tanto a la longitud total de la Husqvarna habría que restarle 2mm y tendríamos ala longitud total del la KTM, es decir la longitud total de la KTM 690 debe ser de 2278mm

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hace 13 horas, pablodirt dijo:

Gracias por la opinión!

 

La xt lo que dices creo que la descarto por ser mas carretera que otra cosa.

 

en cuanto a la ktm tengo que tener alguna cosa mas en cuenta a la hora de buscarla a parte de lo del rodamiento de la tapa de balancines?

normalmente sonaban a los 20 mil kms mas o menos, se cambiaban en garantia casi siempre y no es caro.

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hace 11 horas, Edu55 dijo:

Bueno al final he encontrado la longitud de la Husqvarna 701 (2280mm)

Pero como de distancia entre ejes la Husky es 1504 y la de KTM 1502, quiere decir que el ángulo o el avance es diferente.

 

La KTM tiene 2mm menos de distancia entre ejes, por tanto a la longitud total de la Husqvarna habría que restarle 2mm y tendríamos ala longitud total del la KTM, es decir la longitud total de la KTM 690 debe ser de 2278mm

Gracias! la cosa es que busco esa info para poder meterla en la furgo, pero con esa longitud igual debería pensar un portamotos..

 

También he estado mirando lo que valen nuevas que piden unos 9.5 por la husqvarna y unos 10 x la ktm pero al ser la primera moto de este estilo me parece que es demasiada inversión..

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hace 10 horas, 2mj dijo:

normalmente sonaban a los 20 mil kms mas o menos, se cambiaban en garantia casi siempre y no es caro.

Vale! pues gracias si no tienen mas fallos que ese no hay problema en ir a por una de 50000km no? de 2008-2010

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hace 41 minutos, pablodirt dijo:

Vale! pues gracias si no tienen mas fallos que ese no hay problema en ir a por una de 50000km no? de 2008-2010

Una mono con esos kms tendrá más cosas. 

Yo más de 20/25000 no compraría nada. 

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hace 19 minutos, 2mj dijo:

Una mono con esos kms tendrá más cosas. 

Yo más de 20/25000 no compraría nada. 

Vale lo tendre en cuenta

 

por cierto de la xt 660 r que opiniones teneis? o que sabeis de ella? 

 

fiabilidad comodidad autonomia mantenimiento etc

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hace 9 horas, pablodirt dijo:

Gracias! la cosa es que busco esa info para poder meterla en la furgo, pero con esa longitud igual debería pensar un portamotos..

Ya suponía que era por eso

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Juha Salminen

La xt como bien dices es más trail carretera, pero el motor es fiable 100%

También te digo una cosa, q aunq sea mas endurera la ktm para hacer rutas de 200 km si llevas pasajero o incluso tu solo el asiento es muy muy duro, la xt es más cómoda de asiento y posición 

Q son cosas que no se piensan muchas veces y si buscas pasajero y hacer km creo que una 690 o similar te puedes equivocar y mucho 

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hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

La xt como bien dices es más trail carretera, pero el motor es fiable 100%

También te digo una cosa, q aunq sea mas endurera la ktm para hacer rutas de 200 km si llevas pasajero o incluso tu solo el asiento es muy muy duro, la xt es más cómoda de asiento y posición 

Q son cosas que no se piensan muchas veces y si buscas pasajero y hacer km creo que una 690 o similar te puedes equivocar y mucho 

No se lo he querido decir porque no se que tal es su culo jajajaja, pero a mi me tenia amargado el asiento y eso que no hago carretera apenas y siempre voy solo.

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hace 12 horas, Juha Salminen dijo:

La xt como bien dices es más trail carretera, pero el motor es fiable 100%

También te digo una cosa, q aunq sea mas endurera la ktm para hacer rutas de 200 km si llevas pasajero o incluso tu solo el asiento es muy muy duro, la xt es más cómoda de asiento y posición 

Q son cosas que no se piensan muchas veces y si buscas pasajero y hacer km creo que una 690 o similar te puedes equivocar y mucho 

siempre se puede mirar de cambiar el asiento no?

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