Saltar a contenido

Me llaman Wheelie Boy! No sé porqué! ​​​​​​​

Puntuar este tema:


davidnavarro

Recommended Posts

Me llaman Wheelie Boy. No sé porqué! 😅

Primera salida del año con mi Honda CR 250 de enduro después de meses sin montar en moto. Seguiré siendo Wheelie boy? O se me habrá olvidado como hacer caballitos y acabará en desastre? Mira el vídeo y compruébalo tú mismo. 😁 

 

 

Saludos y gass!!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidnavarro

    13

  • clopez

    4

  • CARLOS12

    3

  • andreas

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues sinceramente no se como te llamaran pero hacer caballito por ciertas zonas no creo que se la mejor carta de presentación para lo que hacemos todos aqui  

según como está el foro... eres muy valiente de abrir este post..jajaja

Si se habla de CRs falto yo         Freno tras. en el pie y manillar   Desde el manillar con un interruptor desconectaba el motor de la valvula de

Posted Images

Opino lo mismo, no hace mucho que unos PL me ponían como ejemplo eso; "es que hay de todo, pero si vierais las quejas de los vecinos de las Urbanizaciones que dicen que os ven pasando haciendo ruido y caballitos..." pues ale, lo que nos merecemos, a jodernos.

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea la diferencia el hacer un caballito para que cambie la opinión que muchos tienen de nosotros.

 

Yo en 6 años que llevo haciendo enduro no he tenido un problema con nadie, familias, gente paseando perros, caballos, etc, siempre paso con el máximo respeto y saludando a todo el mundo, y circulo a una velocidad que me permite ver que no hay nadie por el camino para no tener ningún susto, lo más que me ha pasado ha sido el típico que nos "odia", que no te quieren dejar pasar, o estar perdido y llegar a alguna propiedad privada, que pides perdón y te das la vuelta.

 

En cambio me ha pasado de ir con gente que habiendo un galgo suelto no han parado a que la dueña lo ate y ha salido el perro disparado, parar en un cruce a mirar el gps y que unos ciclistas se le quejen a un compañero por acelerar y llenarlos de piedras...

 

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quejen a un compañero por acelerar y llenarlos de piedras... Hombre es para quejarse. de todos modos según cuentas haces que le debes hacer, no digo que no se pueda hacer un caballito es donde se hace 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, emoticono dijo:

 

Quillo ¡¡¡¡

 

Menudo ruido a grillo que tiene esa cr......

 

 

 

No blasfemes, hombre...

 

Con tanto ruido a cinta mina del motor de las europeas casi se me había olvidado el dulce ronroneo a rodamiento bien ajustado de una Cr...

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, CARLOS12 dijo:

y en los caballitos no eres tan bueno, hasta yo los hacía el doble de largos y empinados 😈

Yendo así de ruta no es plan de arriesgar de más y tener una caída, además de que llevaba meses sin subir a la moto. Con el cansancio de la ruta puedo dar gracias que me salieran así de bien y no hubiera drama, luego he estado 2 semanas con dolor de antebrazo. 🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode y yo que jamás he hecho un caballito de esos, bueno de esos ni de ninguna clase, no tengo ni idea. Esa Honda molaba mucho en su momento, no me acuerdo si tuve una, creo que sí, aquí había una panda que tenían todos CRE, los picajosos les llamaban. Lo de los caballitos así en zonas urbanas no me molan mucho. En el campo si me gusta verlos y eso, tiene que ser emocionante levantar la rueda delantera así controlando. Yo lo mismo suelto el embrague de golpe y me la pongo de sombrero jajajajajajajajajaja. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Maltesse dijo:

Jode y yo que jamás he hecho un caballito de esos, bueno de esos ni de ninguna clase, no tengo ni idea. Esa Honda molaba mucho en su momento, no me acuerdo si tuve una, creo que sí, aquí había una panda que tenían todos CRE, los picajosos les llamaban. Lo de los caballitos así en zonas urbanas no me molan mucho. En el campo si me gusta verlos y eso, tiene que ser emocionante levantar la rueda delantera así controlando. Yo lo mismo suelto el embrague de golpe y me la pongo de sombrero jajajajajajajajajaja. 

Que no te acuerdas si tuvíste una CR ? .. creo que no la tuviste, eso no se olvida. Yo tuve 2 CR 250, y no.. no hace falta tirar del embrague, yo los hacía en 3-4 y sólo con gas y un ligero tirón del manillar, me hacía hasta curvas en S con la rueda levantada y muchos metros, siempre por el campo, eso sí.  ( Pongo foto de mis 2 CR´s , la 1 del 2007 el último modelo que fabricaron,  y la 2 de 1993 que la compré nueva en ACM y no veas qué pepino era jeje. )

Honda CR 2007.jpg

CR 250 93.jpg

Editado por CARLOS12
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Que no te acuerdas si tuvíste una CR ? .. creo que no la tuviste, eso no se olvida. Yo tuve 2 CR 250, y no.. no hace falta tirar del embrague, yo los hacía en 3-4 y sólo con gas y un ligero tirón del manillar, me hacía hasta curvas en S con la rueda levantada y muchos metros, siempre por el campo, eso sí.  ( Pongo foto de mis 2 CR´s , la 1 del 2007 el último modelo que fabricaron,  y la 2 de 1993 que la compré nueva en ACM y no veas qué pepino era jeje. )

Honda CR 2007.jpg

CR 250 93.jpg

Preciosas ambas, aunque me quedo con la del 93, era una puta locura 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...