Saltar a contenido

Ruedas para mi Ktm 530 exc 2008

Puntuar este tema:


Alexanco1989

Recommended Posts

Muy buenas ! Os quería pedir consejo ,e adquirido la moto hace poquito , nunca e practicado el enduro , las ruedas con las que me viene la moto la de alante está caducada , se me parten los  tacos  y atrás es una mitas que se la a ventilado echando leches , querría poner algo que me dure , por que no creo le saque partido aún, voy caminos y por asfalto también ,me recomendáis algún modelo duradero “dentro de lo posible “?? Gracias . 

Editado por Alexanco1989
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo siempre ruedas de enduro, mitas ef 07 raya amarilla. 

O Maxxis it (esta no pasa itv). Para detrás. 

Mitas c19 raya amarilla delante. 

 

Siempre en medidas 140 detrás, delante 90/90 o 99/100.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero, si quieres neumaticos de enduro pues mitas ef07 amarilla en 140, es duradera pero es de enduro y se gastan, y mas con ese animal de motor haciendo caminos, una rueda muy duradera para atras pero que si no vas a hacer extremo te vale perfectamente es la Michelin AC10, lo que no se si aun la encontraras o si hay alguna sustituta.

Delante la Bridgestone x30 en 90/100-21 es un neumático que agarra muy bien en terreno suelto y barro y también dura mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, clopez dijo:

Como dice el compañero, si quieres neumaticos de enduro pues mitas ef07 amarilla en 140, es duradera pero es de enduro y se gastan, y mas con ese animal de motor haciendo caminos, una rueda muy duradera para atras pero que si no vas a hacer extremo te vale perfectamente es la Michelin AC10, lo que no se si aun la encontraras o si hay alguna sustituta.

Delante la Bridgestone x30 en 90/100-21 es un neumático que agarra muy bien en terreno suelto y barro y también dura mucho

Ahora está la tracker como sustituta, pero en la honda he montado esa y las mitas y me ha durado más y con mejor agarre las mitas, tampoco tiene que ver mucho mi Honda con la 530 jajaja, pero creo es estrapolable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Alexanco1989 dijo:

Muy buenas ! Os quería pedir consejo ,e adquirido la moto hace poquito , nunca e practicado el enduro , las ruedas con las que me viene la moto la de alante está caducada , se me parten los  tacos  y atrás es una mitas que se la a ventilado echando leches , querría poner algo que me dure , por que no creo le saque partido aún, voy caminos y por asfalto también ,me recomendáis algún modelo duradero “dentro de lo posible “?? Gracias . 

Pues para no haber practicado enduro, has comprado la mejor moto.

 

Si aguantas, estás hecho para este noble deporte.

 

 

Ruedas, lo de siempre, si duran, agarran menos.

 

Es un 500, y esa moto gasta hasta la delantera, que subviran en curvas, del par que tiene el motor.

 

Tú ves probando, y dónde encuentres el equilibrio entre que te notes bien y duración, esa es tu rueda.

 

Más dura- menos agarre.

 

 

Si haces caminos y carreteras, pues de raya amarilla a más dura.

 

En internet puedes ver los gráficos de ello, según marca y modelo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/1/2022 at 11:23, Noguerol dijo:

Pues para no haber practicado enduro, has comprado la mejor moto.

 

Si aguantas, estás hecho para este noble deporte.

 

 

Ruedas, lo de siempre, si duran, agarran menos.

 

Es un 500, y esa moto gasta hasta la delantera, que subviran en curvas, del par que tiene el motor.

 

Tú ves probando, y dónde encuentres el equilibrio entre que te notes bien y duración, esa es tu rueda.

 

Más dura- menos agarre.

 

 

Si haces caminos y carreteras, pues de raya amarilla a más dura.

 

En internet puedes ver los gráficos de ello, según marca y modelo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alexanco1989 dijo:

Muchas gracias por los consejos a todos , miré varias motos y esta es la que más confianza me dio de estar en buen estado , aunque nunca se sabe … espero poder ir haciéndome a ella poco a poco , le pondré ruedas de enduro y no mixtas , como me decís . La mitad más dura de enduro  cual es .? Verde ? Gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues empezaste con un maquinon de moto, si físicamente la aguantas no hay moto que la iguale, desde luego que yo cada vez que me subo a la mia  y por supuesto si el terreno esta blandito(como tiene que ser) es una maravilla, dicho esto móntale tanto delantera como trasera en Michelin, agarraran bien hasta que se gasten y no arrancara tacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final le puse una Michelín enduro médium y unas cámaras súper reforzadas , la verdad me gaste una pasta pero de alante la moto me da mucha más seguridad 😜, un amiguete me dijo le metiera cámaras reforzadas también , y me enteré que había súper reforzadas , ya le puse todo , eso si 252 euros todo .. 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...