Saltar a contenido

Ruedas para mi Ktm 530 exc 2008

Puntuar este tema:


Alexanco1989

Recommended Posts

Tampoco me parece tan excesivo. El delantero vale sobre unos 70 euros en tienda. El trasero unos 80-85. Cada camara reforzada unos 25 euros. Si le sumamos montaje en el taller, es lo que sale a cuentas. Siempre seria mejor cojerlo por internet buscando a buen precio y montarlo uno mismo, como lo hacemos muchos, pero en los talleres, es lo que hay. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Alexanco1989 dijo:

A mi no me vaciles 

No te estoy vacilando,  o al menos no era esa mi intención,  era una forma de decir que me parece caro, nada más. 

80 trasera, 70 delantera, 50 las dos cámaras son 200 euros,  y la verdad es que por aquí en el precio que te da el taller incluye el montaje.

Hay mucho hablado ya sobre las cámaras súper reforzadas de michelín,  y yo después de arrancar varias válvulas,  compré unas rinaldi y ahí están, más baratas y aguantan de cojones.  Incluso bajo de presión. 

Un saludo y no te enfades hombre!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, cebedal dijo:

No te estoy vacilando,  o al menos no era esa mi intención,  era una forma de decir que me parece caro, nada más. 

 

80 trasera, 70 delantera, 50 las dos cámaras son 200 euros,  y la verdad es que por aquí en el precio que te da el taller incluye el montaje.

Hay mucho hablado ya sobre las cámaras súper reforzadas de michelín,  y yo después de arrancar varias válvulas,  compré unas rinaldi y ahí están, más baratas y aguantan de cojones.  Incluso bajo de presión. 

Un saludo y no te enfades hombre!!

Las cámaras reforzadas solo creo las usan los que no saben o no llevan para reparar un pinchazo, como dices arrancan la válvula y te quedas tirado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, endurero1988 dijo:

Yo voy con la rabaconda en la mochila🤣🤣

En mi grupo es raro el que no lleva desmontables y parches o camara, cada uno sabra lo que les gusta llamar a la grua para volver a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Alexanco1989 dijo:

Al final le puse una Michelín enduro médium y unas cámaras súper reforzadas , la verdad me gaste una pasta pero de alante la moto me da mucha más seguridad 😜, un amiguete me dijo le metiera cámaras reforzadas también , y me enteré que había súper reforzadas , ya le puse todo , eso si 252 euros todo .. 

Cámaras super reforzadas.

 

Te cuento mi experiencia.

Al ser tan gruesas, tienes que bajar la presión, para que agarre la rueda, por lo que la cámara se gira y se arranca la válvula.

 

Las reforzadas son de 3 mm 

 

Las super reforzadas de 4 mm 

 

Y una 500, es como el caballo de Atila !! 

 

 

Pero que no pasa nada, observa la válvula y si empieza a coger inclinación, quita todo el aire, suelta el Papillón y gira la cubierta hasta que la válvula se quede derecha.

 

 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hasta la fecha siempre en mi WR450 f cámaras super reforzadas Michelín de 4 mm delante y detrás, presiones de 0,8 aprox. en las 2 ruedas, jamas se me giró una cámara, ni un arrancamiento de valvula y ni un pinchazo.  Detrás siempre Michelín  Tracker o Mitas EF 9 banda amarilla, estos dos son FIM  y ocasionalmente Metzeler MC360 Mid Hard. Delante siempre Michelín Enduro médium. Normalmente llevo encima una cámara normal de 21" y entre todos los que salimos cada uno lleva un desmontable, pensando en un posible pinchazo de rueda la delantera, con la trasera, como las carcasas son tan duras, a ritmo moderado llegas a cualquier sitio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...