Saltar a contenido

Sorteo terminado. Se puede cerrar


Recommended Posts

Ya ha dicho que hay transferencias y el que no sepa que las transferencias tardan uno o dos días ( y más si está finde por medio) son ganas de ponerse nervioso sin motivos.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 393
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    120

  • CARLOS12

    14

  • Pachitron

    12

  • vulcansam

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguro que el compañero no lo ha echo con mala intencion pero doy mi opinion... Creo que deja imagen de poca transparencia el borrar,fotos,datos y lista nada mas realizar el sorteo (insisto,segur

Como a alguno no le toque la moto, se corta las venas. Joder que prisas y que ansiedad.  Ésto es una responsabilidad de cojones para el que hace el sorteo. Si algo sale mal, el marrón es para él,

Han pasado 24h y nadie me ha pedido que haga algun cambio en la lista asi que esta noche sabremos el ganador con el sorteo!   https://www.juegosonce.es/cupon-diario   Mucha suerte!

Posted Images

hace 11 horas, Pachitron dijo:

Pero bueno que pasa se sortea esto o qué.

Si quedan 3 o 10 por adjudicar pues nada! Se sortea y si sale alguno de esos se vuelve a sortear al dia siguiente!

Vamos digo yo!

No vamos a estar esperando un mes al sorteo!

Vaya cachondeo

@noguerol creo que ya te han contestado perfectamente, pero te confimo que el sorteo no se realiza hasta que esté el dinero de las 200 papeletas en la cuenta.

 

"Si quedan 3 o 10 por adjudicar pues nada! Se sortea y si sale alguno de esos se vuelve a sortear al dia siguiente!". Esto lo dirás de broma no? En el hipotético caso de que yo aceptase sortear la moto faltando 3 papeletas, esas papeletas serían mías y, si tocase ese número, la moto y el dinero me lo quedaría para hacer lo que yo quisiera. 

hace 10 horas, Pachitron dijo:

Cómo que quien pone ese dinero? si acaba el plazo y no lo pone nadie? O sortea o empieza a devolver pasta, vamos digo yo.

Yo tampoco quiero tener 45€ en el limbo

Si ves que no te interesa, el compañero @porti1971está interesado en una línea. Puedes vendérsela si te interesa y me comunicáis el cambio sin problema

 

hace 10 horas, Noguerol dijo:

 

 

Si tres, o diez no han pagado, como va a sortear !!

 

Quien pone ese dinero ?

 

OF67 no creo que este dispuesto a perder 135 euros, o 450 si fuesen 10 impagados.

 

 

Gracias compañero. Es justo lo que comentas

 

hace 10 horas, Snaider dijo:

Los pagos cumplían hoy, que es cuando se cumplen los 7 días desde el comienzo. Yo he perdido mi número y lo acepto pero entonces no sé para qué se ponen plazos. Se supone que se deberían de pasar a los reservas hoy los números de los que no hayan pagado. Las prisas no son buenas.

Se ha pasado a los reservas y han pagado, pero hay varios que han pagado por transferencia y no han llegado aun porque no son instantáneas como los Bizums

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@konamangracias por la explicación porque es exactamente lo que ha pasado

 

Mi bizum y el bizum de mi novia ya no aceptan mas pagos, así que hemos tenido que hacer 3 pagos por transferencia ayer (que son los 3 que están pendientes) y espero que lleguen el lunes.

 

No obstante, el sorteo de la ONCE se realiza de lunes a jueves, por lo que tampoco podríamos realizar el sorteo hasta la semana que viene. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, OF67 dijo:

@konamangracias por la explicación porque es exactamente lo que ha pasado

 

Mi bizum y el bizum de mi novia ya no aceptan mas pagos, así que hemos tenido que hacer 3 pagos por transferencia ayer (que son los 3 que están pendientes) y espero que lleguen el lunes.

 

No obstante, el sorteo de la ONCE se realiza de lunes a jueves, por lo que tampoco podríamos realizar el sorteo hasta la semana que viene. 

Bizum son 60 máximo al mes lo que puedes recibir. Deberíais saberlo.

Editado por Pachitron
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Pachitron dijo:

Bizum son 60 máximo al mes lo que puedes recibir. Deberíais saberlo.

Correcto compañero. Sabemos que son 60 al mes, pero poco puedo hacer sabiendo que son 60 al mes. Solamente puedo poner varios números y el resto por transferencia.

 

Por cierto, respecto a tus quejas sobre que no se vaya a sortear la moto hasta el lunes siendo ayer sábado el día de entrada de los reservas. 

 

Sorteo de la ONCE se celebra de lunes a jueves. No podemos hacer el sorteo hasta el lunes mínimo. Deberías saberlo 😉

 

Las transferencias que se hacen los sábados se hacen efectivas el lunes como mínimo. Deberías saberlo 😉 

 

Un saludo y mucha suerte!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, OF67 dijo:

Correcto compañero. Sabemos que son 60 al mes, pero poco puedo hacer sabiendo que son 60 al mes. Solamente puedo poner varios números y el resto por transferencia.

 

Por cierto, respecto a tus quejas sobre que no se vaya a sortear la moto hasta el lunes siendo ayer sábado el día de entrada de los reservas. 

 

Sorteo de la ONCE se celebra de lunes a jueves. No podemos hacer el sorteo hasta el lunes mínimo. Deberías saberlo 😉

 

Las transferencias que se hacen los sábados se hacen efectivas el lunes como mínimo. Deberías saberlo 😉 

 

Un saludo y mucha suerte!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, OF67 dijo:

Correcto compañero. Sabemos que son 60 al mes, pero poco puedo hacer sabiendo que son 60 al mes. Solamente puedo poner varios números y el resto por transferencia.

 

Por cierto, respecto a tus quejas sobre que no se vaya a sortear la moto hasta el lunes siendo ayer sábado el día de entrada de los reservas. 

 

Sorteo de la ONCE se celebra de lunes a jueves. No podemos hacer el sorteo hasta el lunes mínimo. Deberías saberlo 😉

 

Las transferencias que se hacen los sábados se hacen efectivas el lunes como mínimo. Deberías saberlo 😉 

 

Un saludo y mucha suerte!

Lo de las transferencias sé de sobra como va. Y el último sorteo que se hizo aquí de una beta fue con la ONCE de fin de semana, que también hay sorteo.

Pero vamos que no pasa nada.

Sólo dime cuándo acaba el plazo de pago para los de las reservas, para hacerme una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Pachitron dijo:

Lo de las transferencias sé de sobra como va. Y el último sorteo que se hizo aquí de una beta fue con la ONCE de fin de semana, que también hay sorteo.

Pero vamos que no pasa nada.

Sólo dime cuándo acaba el plazo de pago para los de las reservas, para hacerme una idea.

No según la web del sorteo de la ONCE que está publicado en el anuncio del sorteo. Según la web, el sorteo de la ONCE se realiza de lunes a jueves. Tu mismo puedes verlo clicando en el link del primer mensaje (te adjunto captura de pantalla para que veas que el último publicado es el del jueves 27)

 

Por el tema de los plazos, por tus preguntas creo que no has debido entender la situación. Todos los pagos están hechos, pero hay 3 que se hicieron por transferencia ayer porque no se podían hacer mas bizum y esos 3 van a entrar el lunes o martes en mi cuenta. Así que no estamos esperando a que nadie pague, lo que estamos esperando es a que el banco ejecute las transferencias que ya se han hecho y el dinero entre en mi cuenta.

 

Un saludo

Captura.PNG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como a alguno no le toque la moto, se corta las venas. Joder que prisas y que ansiedad. 

Ésto es una responsabilidad de cojones para el que hace el sorteo. Si algo sale mal, el marrón es para él, por que puede incurrir en un delito y visto lo visto, aquí hay gente que no le perdonaría una cagada. Vamos a tener fe y tranquilidad. 

Suerte a todos!!!!

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He participado en sorteos. (En este sorteo no). Entre los que no pagan, y los no les parece nada bien. Siempre estamos igual. En fin. Suerte a todos. Y OF 67 por llevar el sorteo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sorteo se inició el 13 DE ENERO.

Hace poco más de dos semanas y el compañero ha conseguido vender las 200 papeleras en un tiempo récord.

Qué narices os pasa a los que os quejáis??

No habéis participado en otros sorteos en los que la cosa se ha demorado más de un mes o incluso dos?? 

Es alucinante la poca empatía de algunos.

Sois libres de participar o de no hacerlo.

Si aceptáis participar esperáis a que estén en la cuenta el importe de las 200 papeleras y si no os parece bien las pasáis a los reservas que hay varios interesados.

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipo con el personal. Es un sorteo libre. Si contabais con la moto para dar una vuelta este Domingo intentaros pillar una en algún concesionario y dejar de meteros a los sorteos. Y si no os interesa, pare eso están los reservas. 👍🏻

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, dt-ro dijo:

yo estaba en reservas, pero no me ha llegado ningun mp? no sobraron filas hasta mi puesto supongo no? lo pregunto por si se tratase de un error. gracias

Yo he perdido mi numero (fila 80) porque por circustancias de la vida no he podido conectarme antes, lo acepto, lo que no entiendo son las prisas de muchos porque estas cosas hay que hacerlas bien. Así pasa, que yo, 2 horas despues de cumplido el plazo ya tenia mi fila adjudicada a otro y pagada por un tal Draco.73 que no aparece en el hilo pidiendo el número habiendo otros como tú en espera.  Y mas siendo fin de semana que hasta el lunes no llegan las transferencias, por eso digo que por un día más no se muere nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo terminado. Se puede cerrar

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...