Saltar a contenido

Ktm exc 400 2009 pasa aceite del cambio al motor

Puntuar este tema:


Javi.g

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro

no soy muy manitas que se diga pero voy aprendiendo poco a poco jeje

bueno el problema es que me pasa aceite del cambio al motor. Por lo que he leido en otros foros es por el reten del cigueñal derecho( este lado creo que es donde esta el pedal delfreno trasero  para que nos entendamos no?)

Bueno la cosa es que leo y leo y no me empano de nada de lo que hay que hacer jeje. Y no veo ningun video para hacerme alguna idea(que es lo que mas me serviria), ni ningun manual de reparacion para ese modelo.

porque economicamente cuanto me saldria hacerlo en taller?

gracias haber si me podeis ayudar mandando algun video o manual o algo 

graciass

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu problema es como bien dices la junta del cigüeñal, lo puedes cambiar mil veces y mil veces que te durara 2 o 3 salidas, en mi caso solamente me pasa 80ml mas o menos casa 200km, por lo cual simplemente lo controlo ya que es el mismo aceite, a otra gente es mayor el traspaso y puede ser peligroso para el motor, en modelos mas modernos le pusieron una doble junta pero creo que a partir de los motores 2010.

 

Cambiarlo no es difícil y si sabes hacerlo tú por 20€ tienes junta y 1 aceite. Mecanico al menos 2 horas de manos de obra fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya habia barajado esa “solucion” jeje 

la verdad que no sabia que fallaba tanto pero si es asi.. probare a controlar cuanto me pierde y volver a rellenar del aceite motor

gracias por contestar jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que rellenar del lado que te vaya bajando,  es con una jeringa y un trozo de tubo volverlo a pasar del lado que se llena al otro.  Cada salida hacerlo,  yo conozco gente que estuvo así años y sin problema,  mismo aceite y controlarlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a eso me refiero a rellenar de lo que me suba del aceite del motor al cambio… probare este fin de semana y haber si se pasa mucho de un sitio a otro o no… si no pasa a penas, lo dejare asi e ire controlando.. sino no, habra otra k cambiarlo jeje

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soluciona el problema, cambia el reten o lo que sea necesario.

Esta averia era comun en estos motores.

Se de un caso, que partio los aros del piston.

Se lleno el carter del cigueñal en mitad de un tramo y rompio.

 

En mi 450 del 2009, en garantia me lo repararon y se soluciono.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...