Saltar a contenido

Sorteo KTM 2019


warrior69

Recommended Posts

Lo tuyo es flipante estafas a la gente y por cojon.. tienes que llevar razón para todo tienes escusa ( las horas una confusión tuya, ahora pierde anticongelante que si lleva parada 7 meses etc etc) todo eso sí lo indicas en el sorteo no vendes las papeletas a ese precio y claro como sorteas un "boli" pues te la suda. Olé tú fenomeno

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 398
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • warrior69

    109

  • Pauu46

    21

  • cillerucho

    13

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ese precio estaba a la venta. Luego se ha quitado la transferencia y el envío a Lugo  casi 600 euros. Así que si, la moto estaba en su precio creo yo.  Si la moto quisieron comprarla pero ya

Ya se ha puesto en contacto el dueño con el ganador y se le ha explicado.  en el anuncio de Wallapop si estaba bien enunciado. La culpa es mía que yo puse foto del marcador con 60 horas pero en el p

Y vuelta la burra al trigo,que no se trata de que se lleve una moto por 35 euros,se trata de que el vendedor se ha llevado 7000 euros por una moto que anunciaban con 60 horas y resulta que tiene cerca

Posted Images

Que si tio, que me dedico a eso a estafar a la gente. no tengo nada mejor que hacer. Venga, ya no tengo mas escusas. Pero por favor que utilice ya la moto de una vez en vez de desarmarla. 

Tu de verdad crees que si yo se esto me meto a sortear algo? Ni un pañal. 

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ruben #11 dijo:

Lo tuyo es flipante estafas a la gente y por cojon.. tienes que llevar razón para todo tienes escusa ( las horas una confusión tuya, ahora pierde anticongelante que si lleva parada 7 meses etc etc) todo eso sí lo indicas en el sorteo no vendes las papeletas a ese precio y claro como sorteas un "boli" pues te la suda. Olé tú fenomeno

El no ha estafado a nadie, hemos sido nosotros 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 33 minutos, warrior69 dijo:

Cuentame. Mira, si tenias papeleta y crees que te he estafado como tienes mis datos denunciame. Tardaras menos que en largar mierdas por aqui. 

A mi afortunadamente no.

Tu sigue insistiendo en que aquí  no ha pasado nada,alguno te creera y todo.

Lo que habéis hecho tú y tu colega es una estafa,no lo digo yo,lo dice el codigo penal.

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/4/2022 at 21:32, Pauu46 dijo:

Imagino que la persona que ha hecho el sorteo debe de ser conocido tuyo por que de lo contrario, no entiendo tu comentario. La moto tiene casi el triple de horas de lo que se había dicho y aún así el problema va a ser la gente que se queja😂 pa mear y no echar gota. 

No es conocido mio, ni de nadie que yo conozca, si es cierto el error de las horas, un gran error...mas para unos que para otros.

Para mi en que la moto este entera como se ve en las fotos, y el cilindro no este deteriorado, el resto no me importa, o me importa menos, piensa que si la hubieras comprado y pagado 6500€ eso es peor, pero repito mas para unos que para otros. Un cambio de piston lo habria cambiado incluso teniendo pocas horas, y la junta de la perdida pues se cambia, pa mear y no hechar gota, como dicen por aqui.

Yo he comprado motos 2t baratas con muy mal aspecto que con cuatro duros se quedan niqueladas.

Siempre hemos comprado motos de segunda mano sin saber las horas, y ahora es una obsesion, la barrera de los 200 la moto ya no sirve.

A mi si me toca a mi una moto por 35€, por lo menos ni la rechazo ni critico, y si no se entera nadie mejor que mejor, joder una moto por 35€€€€€, debe ser la ostia que te toque como para no estar contento.

El que quiera una moto impoluta que la compre nueva.

Eso eso, que denuncie a si sabremos si le embargan la moto por sorteo ilegal.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Y vuelta la burra al trigo,que no se trata de que se lleve una moto por 35 euros,se trata de que el vendedor se ha llevado 7000 euros por una moto que anunciaban con 60 horas y resulta que tiene cerca del triple,además si las horas fuesen reales seguramente no necesitaria pistón y bomba de aceite,que como buen estafador tampoco quiere hacerse cargo.

Si para vosotros vale lo mismo una moto con 60h que con 160 ya apaga y vámonos. 

hace 47 minutos, juaneloy dijo:

Eso eso, que denuncie a si sabremos si le embargan la moto por sorteo ilegal.

No se que consecuencias tendrá para el afortunado,pero para el que sortea el multon es importante,estafa a parte.

 

Y van encajando piezas,dicen que han preferido sortearla,quien se va a quejar de que las horas no son las reales por 35 euros,y lo repiten constantemente. 

 

 

Editado por endurero1988
  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, juaneloy dijo:

No es conocido mio, ni de nadie que yo conozca, si es cierto el error de las horas, un gran error...mas para unos que para otros.

Para mi en que la moto este entera como se ve en las fotos, y el cilindro no este deteriorado, el resto no me importa, o me importa menos, piensa que si la hubieras comprado y pagado 6500€ eso es peor, pero repito mas para unos que para otros. Un cambio de piston lo habria cambiado incluso teniendo pocas horas, y la junta de la perdida pues se cambia, pa mear y no hechar gota, como dicen por aqui.

Yo he comprado motos 2t baratas con muy mal aspecto que con cuatro duros se quedan niqueladas.

Siempre hemos comprado motos de segunda mano sin saber las horas, y ahora es una obsesion, la barrera de los 200 la moto ya no sirve.

A mi si me toca a mi una moto por 35€, por lo menos ni la rechazo ni critico, y si no se entera nadie mejor que mejor, joder una moto por 35€€€€€, debe ser la ostia que te toque como para no estar contento.

El que quiera una moto impoluta que la compre nueva.

Eso eso, que denuncie a si sabremos si le embargan la moto por sorteo ilegal.

No hay más ciego que el que no quiere ver

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Y vuelta la burra al trigo,que no se trata de que se lleve una moto por 35 euros,se trata de que el vendedor se ha llevado 7000 euros por una moto que anunciaban con 60 horas y resulta que tiene cerca del triple,además si las horas fuesen reales seguramente no necesitaria pistón y bomba de aceite,que como buen estafador tampoco quiere hacerse cargo.

Si para vosotros vale lo mismo una moto con 60h que con 160 ya apaga y vámonos. 

No se que consecuencias tendrá para el afortunado,pero para el que sortea el multon es importante,estafa a parte.

 

Y van encajando piezas,dicen que han preferido sortearla,quien se va a quejar de que las horas no son las reales por 35 euros,y lo repite constantemente. 

 

 

Seguro que ellos mismos después no se fían de comprar un coche en uno de esos compraventa por qué afeitan los kilometros Y los ponen a parir. Lo dicho, poco nos pasa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...