Saltar a contenido

Sorteo KTM 2019


warrior69

Recommended Posts

  • Respuestas 398
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • warrior69

    109

  • Pauu46

    21

  • cillerucho

    13

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ese precio estaba a la venta. Luego se ha quitado la transferencia y el envío a Lugo  casi 600 euros. Así que si, la moto estaba en su precio creo yo.  Si la moto quisieron comprarla pero ya

Ya se ha puesto en contacto el dueño con el ganador y se le ha explicado.  en el anuncio de Wallapop si estaba bien enunciado. La culpa es mía que yo puse foto del marcador con 60 horas pero en el p

Y vuelta la burra al trigo,que no se trata de que se lleve una moto por 35 euros,se trata de que el vendedor se ha llevado 7000 euros por una moto que anunciaban con 60 horas y resulta que tiene cerca

Posted Images

hace 13 horas, warrior69 dijo:

En ese precio estaba a la venta. Luego se ha quitado la transferencia y el envío a Lugo 

casi 600 euros. Así que si, la moto estaba en su precio creo yo. 
Si la moto quisieron comprarla pero ya estaba el sorteo haciéndose. Pero eso tendría que haberse echo. Venderla. 
Nadie ha obligado a entrar en el sorteo, las fotos estaban ahí. 
 

No digas que te ha valido 600e porque lo veo difícil o lo han llevado a cuestas. Ami me valió 180 a Girona y vivo a 600km de allí 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, cillerucho dijo:

Lo que debería hacer el dueño, como mínimo, sería pagar la mitad de la sustitución del pistón y bomba.

Yo me informaría bien, por que lo que han hecho estos caraduras es una estafa en toda regla,ahora ya sabemos por que no se vendía esta moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi no hace falta que me devuelva nada pero pero al que le ha tocado esa estafa de moto si le paga el cambio de piston, bomba y plástica con las pegatinas ya me quedaría conforme o si no que le de los 7000 pavos y que se quede con la moto, casi me alegraría mas

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/4/2022 at 14:26, flaco250ec dijo:

Pues sinceramente si todo esto es cierto ...para mi tiene un nombre y es estafa.

y tiene mala solucion ahora mismo,pero para mi lo minimo es que el dueño le pusiera un piston a la moto a coste cero para el agraciado.

 

hace 4 horas, Rjp dijo:

Yo a mi no hace falta que me devuelva nada pero pero al que le ha tocado esa estafa de moto si le paga el cambio de piston, bomba y plástica con las pegatinas ya me quedaría conforme o si no que le de los 7000 pavos y que se quede con la moto, casi me alegraría mas

Pues lo correcto sería lo que dice flaco. Qué mínimo ya que con esas horas te haces una idea de estár descuidado de mantenimiento. En cambio lo de devolvernos a cada uno el porcentaje de la papeleta lo veo una absurdez aparte de que es una locura.. las cosas como son. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, dt-ro dijo:

 

Pues lo correcto sería lo que dice flaco. Qué mínimo ya que con esas horas te haces una idea de estár descuidado de mantenimiento. En cambio lo de devolvernos a cada uno el porcentaje de la papeleta lo veo una absurdez aparte de que es una locura.. las cosas como son. 

Puede ser un lío, pero pq le tengo que dar dinero de mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Pauu46 dijo:

Puede ser un lío, pero pq le tengo que dar dinero de mas?

Hombre si se hace cargo del mantenimiento y deja la moto como supuestamente estaba en lo anunciado estaríamos pagando por algo que ya sí sería real. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, cillerucho dijo:

Lo que debería hacer el dueño, como mínimo, sería pagar la mitad de la sustitución del pistón y bomba.

No...lo que debería de hacer es cambiarlo pistón bomba y no encima querer tener la razón 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, castleblack dijo:

No...lo que debería de hacer es cambiarlo pistón bomba y no encima querer tener la razón 

Al final la culpa acabará siendo del que le ha tocado la moto😂😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Pauu46 dijo:

Puede ser un lío, pero pq le tengo que dar dinero de mas?

Porque dices que le das dinero de mas? la perito un profesional?

Hubiera podido pedir lo mismo por la papeleta con 60 que con 300 horas, estamos muy tiquismiquis con el valor que le dais a las horas, que lo tiene, pero si me toca una moto por 30€ solo quiero ver la moto en mi casa, ya le cambio yo el piston del tiron, el acuerdo lo tienen que tener vendedor/premiado, que una compensacion al 50 por el valor del piston, seria razonable, pues puede que si, pero veo mucho tocahuevos, dejad a los implicados que se aclaren.

Que le pregunten al ganador si quiere devolver la moto por el importe de la papeleta, pues como a sido una estafa, el vendedor lo subsana devolviendo lo jugado.

Hay que pensar que esto de los sorteos tampoco es muy muy etico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 minutos, juaneloy dijo:

Hubiera podido pedir lo mismo por la papeleta con 60 que con 300 horas

Claro que si,lo que pasa es que si dices que tiene 60 horas y después resulta que tiene bastante más del doble ,igual hay gente que no hubiese participado sabiendo ésto 

A ti si te venden un jamón serrano a precio de iberico,siempre y cuando se te informe de que es serrano no hay ningún problema,el problema es cuando te dicen que es ibérico y resulta que es serrano.creo que esta bastante claro.

Si ha eso le sumas que el mantenimiento de la moto ha sido escaso tirando a nulo,apaga y vámonos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de las horas, los kms, quitar el cable para venderla a precio de poco uso, según la ley actual creo que se califica como una estafa.

 

Que es un sorteo y le ha tocado una moto por 30 euros, pues si, pero en el sorteo y en las imágenes se veían unas horas que resultan que no son reales

 

 

Pero que valor tiene una moto con 30 horas y otra con 300 ??

 

Es como si juegas a la lotería y te toca el premio, pero en vez de darte 7000 euros, te dan 6000.

 

Lo mismo no es, aunque te haya tocado el premio.

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, juaneloy dijo:

Porque dices que le das dinero de mas? la perito un profesional?

Hubiera podido pedir lo mismo por la papeleta con 60 que con 300 horas, estamos muy tiquismiquis con el valor que le dais a las horas, que lo tiene, pero si me toca una moto por 30€ solo quiero ver la moto en mi casa, ya le cambio yo el piston del tiron, el acuerdo lo tienen que tener vendedor/premiado, que una compensacion al 50 por el valor del piston, seria razonable, pues puede que si, pero veo mucho tocahuevos, dejad a los implicados que se aclaren.

Que le pregunten al ganador si quiere devolver la moto por el importe de la papeleta, pues como a sido una estafa, el vendedor lo subsana devolviendo lo jugado.

Hay que pensar que esto de los sorteos tampoco es muy muy etico...

Qué parte no entiendes?

No somos tiquismiquis,se anunció una cosa y se ha sorteado otra,da igual que le haya tocado una moto por 30€,no se trata de eso,se trata que te ofrecen una cosa por 30€ y tiene un valor de 20€

Lo mismo si te lo ponen en ese precio no tiene ni la mitad de aceptación el sorteo,pero es más fácil engañar para tener aceptación y después lavarnos las manos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...