Saltar a contenido

Sorteo KTM 2019


warrior69

Recommended Posts

Ya se ha puesto en contacto el dueño con el ganador y se le ha explicado. 
en el anuncio de Wallapop si estaba bien enunciado. La culpa es mía que yo puse foto del marcador con 60 horas pero en el primer post lo pone que unos 3mil km tiene la moto. Que ponga el foto con los kilómetros que marca, que son unos 2 mil. 
por eso se puso que tenía más kilómetros. 
el dueño la compró con el marcador quitado y lo montó al comprarla. Por eso estaba estimado unos 3 mil km. 
en el anuncio de Wallapop si que estaba bien puesto. Ha sido fallo mío. 
Pero vamos que yo la mía la vendí por más dinero y 400 horas e iba como un reloj. Lo que pasa es que en la KTM le han dicho que tiene que hacerle pistón y bomba de aceite. Cosa que puede hacer si quiere, que la moto es suya vamos. 
 

 

  • No me gusta (-1) 6
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 398
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • warrior69

    109

  • Pauu46

    21

  • cillerucho

    13

  • endurero1988

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ese precio estaba a la venta. Luego se ha quitado la transferencia y el envío a Lugo  casi 600 euros. Así que si, la moto estaba en su precio creo yo.  Si la moto quisieron comprarla pero ya

Ya se ha puesto en contacto el dueño con el ganador y se le ha explicado.  en el anuncio de Wallapop si estaba bien enunciado. La culpa es mía que yo puse foto del marcador con 60 horas pero en el p

Y vuelta la burra al trigo,que no se trata de que se lleve una moto por 35 euros,se trata de que el vendedor se ha llevado 7000 euros por una moto que anunciaban con 60 horas y resulta que tiene cerca

Posted Images

  • warrior69 ha cambiado el título a Sorteo KTM 2019

Marca 2.300 km en 65 horas, con lo que sale una velocidad media de 35 km/h.

Al tener 160 horas, a la misma velocidad media de 35 km/h salen 5.600 km (casi el doble de km de lo puesto en anuncio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una Husqvarna 300 sorteandose bastante mejor cuidada que esta (porque esta ktm da pena) con 180 horas, pistón, bomba aceite, plástica y suspensiones por 1.000 euros menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Pauu46 dijo:

Entonces el precio de la papeleta es el mismo con 60h que con 160 horas?

En ese precio estaba a la venta. Luego se ha quitado la transferencia y el envío a Lugo 

casi 600 euros. Así que si, la moto estaba en su precio creo yo. 
Si la moto quisieron comprarla pero ya estaba el sorteo haciéndose. Pero eso tendría que haberse echo. Venderla. 
Nadie ha obligado a entrar en el sorteo, las fotos estaban ahí. 
 

  • No me gusta (-1) 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 minutos, warrior69 dijo:

Nadie ha obligado a entrar en el sorteo, las fotos estaban ahí. 

Si están ahí, en donde los km y horas no se corresponden con los reales.

  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, warrior69 dijo:

En ese precio estaba a la venta. Luego se ha quitado la transferencia y el envío a Lugo 

casi 600 euros. Así que si, la moto estaba en su precio creo yo. 
Si la moto quisieron comprarla pero ya estaba el sorteo haciéndose. Pero eso tendría que haberse echo. Venderla. 
Nadie ha obligado a entrar en el sorteo, las fotos estaban ahí. 
 

Las fotos estaban ahí con información errónea de la moto,por supuesto que nadie estaba obligado a participar,pero a ver si aún encima vas a querer llevar la razón....

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si estoy en lo cierto, una moto modelo 2019, comprada en el 2018 por 7000 euros !!

 

Una moto con casi   4 años !! 

 

Bueno, es el mercado, si alguien está dispuesto a pagarlo, adelante.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer sorteo que dejo mi papeleta libre y acaba así...menos mal pero vamos que menuda vergüenza esto se llama estafa en toda regla el que a realizado el sorteo mínimo fuera del foro

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...