Saltar a contenido

SORTEO MAÑANA DOMINGO 23!!!!!! Sorteo camiseta de enduro y regalo BETA 300 2021 FACTORY 100% del pago completo


Juanma365

Recommended Posts

  • Respuestas 273
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juanma365

    98

  • Victor2checoz

    7

  • manuryno

    6

  • Pachitron

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ES CON EL CUPON DE MAÑANA DOMINGO DEL SUELDAZO DE LA ONCE, QUE ME  HE INFORMADO Y LOS SABADOS Y DOMINGOS SE LLAMA SUELDAZO NO CUPON DIARIO QUE ES LUNES A JUEVES. ASI QUE MAÑANA CON EL NUMERO DEL

Buenas noches,fila 25 MiguelGSXR

hola, qué suspensiones lleva ? apúntame una fila. gracias

Posted Images

Buenas el plazo de pago acaba mañana dia 21 a las 00:00 el que no haya pagado pierde el numero y se le asigna a los reservas, ahora mas tarde cuando esté libre actualizo los pagados, los que no hayais pagado aún no os durmais y preferible que sea por bizum al numero de mi madre que teneis todos por mensaje privado, ya que por bizum llega instantaneamente y por transferencia tarda a veces dias. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juanma365 dijo:

Buenas el plazo de pago acaba mañana dia 21 a las 00:00 el que no haya pagado pierde el numero y se le asigna a los reservas, ahora mas tarde cuando esté libre actualizo los pagados, los que no hayais pagado aún no os durmais y preferible que sea por bizum al numero de mi madre que teneis todos por mensaje privado, ya que por bizum llega instantaneamente y por transferencia tarda a veces dias. Un saludo

Hola

Es que me ha extrañado ver que el día 13 dijiste que ya habías enviado los datos para el pago. Según eso, ya han pasado los siete días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manuryno dijo:

Hola

Es que me ha extrañado ver que el día 13 dijiste que ya habías enviado los datos para el pago. Según eso, ya han pasado los siete días.

Mañana cumple el plazo y entran los reservas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Juanma365 ha cambiado el título a ABIERTO PLAZO DE PAGO DURANTE 7 DIAS 100% COMPLETADO Sorteo camiseta de enduro y regalo BETA 300 2021 FACTORY 84% del pago completo

Ya lo e dicho por privado....

 

Siento la tardanza pero os aseguro que me e imposible hacer el pago....

 

Si mañana me dan el alta ( cosa que sinceramente dudo muchísimo) me comprometo a hacer el pago..

 

Si no...podéis dar mi número a un reserva....y mira que lo siento pues este sorteo tenía muchas ganas de participar

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Juanma365 ha cambiado el título a ABIERTO PLAZO DE PAGO DURANTE 7 DIAS 100% COMPLETADO Sorteo camiseta de enduro y regalo BETA 300 2021 FACTORY 92'5% del pago completo
El 13/1/2022 at 6:29, Juanma365 dijo:

YA TENEIS TODOS LOS DATOS DE PAGO EN MENSAJE PRIVADO, SI A ALGUIEN NO LE HA LLEGADO QUE ME AVISE.  Un saludo y gracias!!

No es por ponerme pesao y ya sé que es tu sorteo, pero ese mensaje es del día 13. Suponiendo que des como comienzo de pagos el día 14 (para dar un poco de margen), los siete días para los pagos ya han pasado, así que algo no cuadra. Revísalo, por favor. También aprovecho para sugerir que en futuros sorteos, se ponga claramente en el post, el día de comienzo y fin de los pagos para evitar malentendidos.

 

Gracias

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, manuryno dijo:

No es por ponerme pesao y ya sé que es tu sorteo, pero ese mensaje es del día 13. Suponiendo que des como comienzo de pagos el día 14 (para dar un poco de margen), los siete días para los pagos ya han pasado, así que algo no cuadra. Revísalo, por favor. También aprovecho para sugerir que en futuros sorteos, se ponga claramente en el post, el día de comienzo y fin de los pagos para evitar malentendidos.

 

Gracias

El dia de comienzo y exactamente el dia de fin de los pagos lo tienen todos los que participan en el sorteo en su mensajeria privada junto con los datos de cuenta bancaria mio y numero de telefono, y el limite de fecha para el pago se lo puse a todos el dia 21/01 a las 00:00, asi que hoy es el ultimo dia para que paguen y entren las reservas, puse 8 dias porque todo el mundo tiene sus cosas y hay muchos que no pueden estar atentos al movil y por eso puse 8 dias que hoy se acaban y ya entran los reservas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Juanma365 ha cambiado el título a ABIERTO PLAZO DE PAGO DURANTE 7 DIAS 100% COMPLETADO Sorteo camiseta de enduro y regalo BETA 300 2021 FACTORY 95% del pago completo
hace 32 minutos, Juanma365 dijo:

Señores, entran los reservas, han quedado 11 numeros libres, son:

8, 28, 29, 30, 45, 56, 65, 111, 149, 156 y 172

Quedan el 30, 45,56,65,111,149,156 y 172

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Tabike19 dijo:

Adjudicalos a los reservas por orden y manda un privado

Si me llega me lo dices

Si ya tienen ellos el privado, si no contestan hoy paso a otros reservas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Juanma365 ha cambiado el título a SORTEO MAÑANA DOMINGO 23!!!!!! Sorteo camiseta de enduro y regalo BETA 300 2021 FACTORY 100% del pago completo

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...