Saltar a contenido

Qué ropa y protecciones de enduro

Puntuar este tema:


mario.sanz5

Recommended Posts

Yo desde mi punto de vista viendonos de abajo hacia arriba empezaría con botas(si son artículadas mejor), con unas medias (yo llevo unas de nieve y perfecto).

Seguimos con rodilleras, ortopédicas sería lo propio pero si no llegas a unas ortopédicas por lo menos llevar rodilleras, para mi importantisimo.

Unas mallas no estarían mal para evitar roces.

Después tenemos el peto que lo habría completo con hombreras y coderas o solo pechera y espaldera. Esto ya depende del gusto personal, obviamente el completo protege algo más.

Por debajo del peto yo siempre pongo o una térmica o una camiseta técnica para que refrigere mejor el cuerpo.

Los guantes que son un trozo de tela pero se notan y mucho.

El casco obviamente, que los tienes a partir de 100 y pocos euros algo decentillo. 
Las gafas si que es bueno cojer algo de gama media por empañamiento y comodidad sobre todo.

Y después el traje pantalon/camiseta que los tienes de todo tipo y colores. Obviamente a cuanto mas precio más cómodos pero más delicados 😂 pero tienes de todos los precios.

Despues depende de los gustos hai gente que lleva collarin o no. Yo para cronos o motocross si lo llevaría, para enduro mas lento no se yo... los habrá que opinen diferente, yo te digo mi opinión. 
Ah! Que se me olvidaba, una mochila no viene nada mal tampoco 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...