Saltar a contenido

Precios desorbitados 125 2t

Puntuar este tema:


mario.sanz5

Recommended Posts

Hola, buenas soy nuevo en este mundillo y me gustaría comprarme una moto de enduro tiene que ser 125 a mi parecer 2t pq tengo el carnet A1 y ya suficiente tenemos con el seprona.tengo un presupuesto maximo de 3000€ maximo He vista alguna gas gas EC que no tenía mala pinta del 2007. Me ha extrañado ver en motos.net 2 ktm exc 125 2 t por 1500 y 2000€ respectivamente aproximadamente del 2007 que os parece? Fiable? Me parece muy poco dinero y en las fotos está todo correcto😐

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por wallapop hay ktms exc 125 con 10 años o mas por 7 mil euros... una auténtica locura de gente especuladora e interesada (y quillacos de cuidado, que les dices algo con educación y estan 3 horas cagándose en tus muertos, tu familia y amenazando con ir a por ti xd), luego las de 4.500 o 5.000 ya me parecen mas normales, dentro de la locura. Cuando me aburro me dedico a trolearlos...puta especulación. 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno eso de "campo" es muy discutible (porque actualmente y por desgracia vivo en la capital xd) pero sí, básicamente en mi pueblo lo más de "ciudad" que hay es un semáforo que no sirve para nada y un cajero puesto hace nada que nos ha modernizado hahaha. El tema animales no me va tanto, a mi déjame en el tema árboles jejeje. 

Mira hoy no he vacilado a nadie, voy a ponerme al lío que estoy aislado con el puto Covid; nada grave, en el piso solo cual búho (en catalán suena mejor esto del búho xd) y me aburro mucho, cama-cocina-sofá-cocina-sofá-cama, y ya me he gastado demasiado dinero en chucherías (y tonterías) para la moto. 

 

Ser malo con los malos, mola 

 

en efecto, el corona afecta a la cabeza, lo noto  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...