Saltar a contenido

Web solidaria BLAYA

Puntuar este tema:


BLAYA

Recommended Posts

Pascual pedido recibido, todo OK, mucho animo, eres un luchador, aun recuerdo cuando te conocí, en una prueba de la copa TT me equivoque y casi me subo en tu moto creyendo que era la mía(era KTM), y me dijiste anda que no sabes jaja

 

Un fuerte Abrazo Compañero

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    11

  • Ismaeldem

    4

  • cebedal

    3

  • humungus

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Video presentación de la web https://www.facebook.com/1233493053/videos/452093283158812/

Muchas gracias , por poco que sea es un chute de ánimos , mucho mas que el económico

Posted Images

hace 3 horas, perdigon dijo:

Pascual pedido recibido, todo OK, mucho animo, eres un luchador, aun recuerdo cuando te conocí, en una prueba de la copa TT me equivoque y casi me subo en tu moto creyendo que era la mía(era KTM), y me dijiste anda que no sabes jaja

 

Un fuerte Abrazo Compañero

Bonita anécdota y contestación típica de mi

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El piloto Salmantino , Oficial de Sherco , Lorenzo Santolino , 7 veces campeon de España y con 4 participaciones en el Dakar rodando entre los 10 primeros , me envía este bonito video , ayudándome a dar visibilidad a la web www.blayasomostodos.com para con las ventas , continuar sufragando los costosos gastos de mi rehabilitación , muchas gracias Loren.
 
 
 
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Nuestro amigo Iván Cervantes , el mejor piloto de enduro español, con cinco mundiales, tres segundos puestos y con más de 50 triunfos, me envía este bonito video sumándose a la causa.

Muchas gracias.
Editado por BLAYA
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, cualquier compra por pequeña que sea , tiene un doble efecto, 1º el continuar recaudando dinero para mi rehabilitación y 2º para mí más importante , es el notar el calor de gente que te apoya haciendo una simbólica compra

 

Sé que muchos me tenéis en cuenta , pero aunque no necesites nada en este momento , la compra de unos simples puños de recambio , spray para la cadena y 1000 cosas más , como he dicho anteriormente me ayudáis en cada esfuerzo que realizó  intentando mejorar mi calidad de vida

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/4/2022 at 18:49, BLAYA dijo:

Hola, cualquier compra por pequeña que sea , tiene un doble efecto, 1º el continuar recaudando dinero para mi rehabilitación y 2º para mí más importante , es el notar el calor de gente que te apoya haciendo una simbólica compra

 

Sé que muchos me tenéis en cuenta , pero aunque no necesites nada en este momento , la compra de unos simples puños de recambio , spray para la cadena y 1000 cosas más , como he dicho anteriormente me ayudáis en cada esfuerzo que realizó  intentando mejorar mi calidad de vida

buenas 

tengo unas cosas en el carrito y todo listo y tal en el ultimo paso para pagar via paypal no me deja continuar por tener que dejar comentarios

que se supone que tengo que poner?

la direccion etc ya esta todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...