Saltar a contenido

Power On 2022! 💨💥

Puntuar este tema:


TiagoCar12

Recommended Posts

hace 4 horas, TiagoCar12 dijo:

Isso geralmente significa  que deves ser um nabo a andar de mota..é o .comentário típico deles!  😂

 

Uyss que dificultad ir en 4º a tope por un camino, ¿Quieres un aplauso por ello?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Cuando tenia 11 años un amigo que tenía en ese momento 13 años chocó con su moto (la cogió sin permiso de sus padres) contra una cosechadora en una curva ciega y lamentablemente falleció. Me tocó vivirlo en primera persona y fue terrible…. Es algo que siempre tengo presente cuando circulo por pistas o caminos en los cuales no tienes la suficiente visibilidad que te permita parar la moto en caso de un imprevisto. Desconozco esa zona por la que montas en moto y si por ella circulan vehículos o peatones pero en parte tiene razón Kalet de qué circular a esa velocidad por según qué sitios puede provocar un serio accidente. 
Dicho esto me gusta ver tus vídeos porque en ellos se ven zonas espectaculares sobre todo trialeras y es de agradecer que los compartas con nosotros. 
Un saludo!!

Editado por Enduro Navarro
  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Enduro Navarro dijo:

Cuando tenia 11 años un amigo que tenía en ese momento 13 años chocó con su moto (la cogió sin permiso de sus padres) contra una cosechadora en una curva ciega y lamentablemente falleció. Me tocó vivirlo en primera persona y fue terrible…. Es algo que siempre tengo presente cuando circulo por pistas o caminos en los cuales no tienes la suficiente visibilidad que te permita parar la moto en caso de un imprevisto. Desconozco esa zona por la que montas en moto y si por ella circulan vehículos o peatones pero en parte tiene razón Kalet de qué circular a esa velocidad por según qué sitios puede provocar un serio accidente. 
Dicho esto me gusta ver tus vídeos porque en ellos se ven zonas espectaculares sobre todo trialeras y es de agradecer que los compartas con nosotros. 
Un saludo!!

 

Yo tampoco tengo buenas experiencias llendo a tope por caminos....todos hemos sido incoscientes esta claro, pero despues de un accidente que tuve que a pocas acaba conmigo paso del tema, si quiero correr al circuito de mx, en trialeras que sabes que no van alli ni los jabalíes dale todo lo que quieras y en senderos transitados cuidado con los ciclistas tambien

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Tengo entendido que en portugal el enduro no está perseguido como aquí, pero viendo estos videos me hace pensar que eso pronto cambiará,ojalá me equivoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de mais estão todos a ver o video através de uma Go Pro.....

 

E não tem nada demais, é uma volta num sítio que conhecemos e só andamos assim porque nos sentimos seguros para tal.

 

Há alguns sítios chave que podem ser perigosos e como todos nós fazemos nesses locais temos o devido cuidado.

 

Andar devagar é coisa que não consigo nem quero, este é o ritmo de hoje e sempre......e a realidade é que não dá para comparar reflexos e capacidades de bons  pilotos de enduro em motocross com o "endurista de fim de semana".

 

Geralmente vem dai o facto das pessoas ficarem chocadas porque sai fora da zona de conforto deles.

 

Cada um sabe de si, mas é a ultima vez que digo isto porque falar de acidentes e coisas negativas a andar de mota é coisa que não o faço..

 

 

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...