Saltar a contenido

Power On 2022! 馃挩馃挜

Puntuar este tema:

TiagoCar12

Recommended Posts

hace 4 horas, TiagoCar12 dijo:

Isso geralmente significa 聽que deves ser um nabo聽a andar de mota..茅 o聽.coment谩rio t铆pico deles!聽聽馃槀

Uyss que dificultad ir en 4潞 a tope por un camino, 驴Quieres un aplauso por ello?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Cuando tenia 11 a帽os un amigo que ten铆a en ese momento 13 a帽os聽choc贸 con su moto (la cogi贸 sin permiso de sus padres)聽contra una cosechadora en una curva ciega y lamentablemente falleci贸. Me toc贸 vivirlo en primera persona y fue terrible鈥. Es聽algo que siempre tengo presente cuando circulo por pistas o caminos en los cuales no tienes la suficiente visibilidad que te permita parar la moto en caso de un imprevisto. Desconozco esa zona por la que montas en moto y si por ella circulan veh铆culos o peatones pero en parte tiene raz贸n Kalet de qu茅 circular a esa velocidad por seg煤n qu茅 sitios puede provocar un serio accidente.聽
Dicho esto me gusta ver tus v铆deos porque聽en ellos se ven zonas espectaculares sobre todo trialeras y es de agradecer que los compartas con nosotros.聽
Un saludo!!

Editado por Enduro Navarro
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 20 minutos, Enduro Navarro dijo:

Cuando tenia 11 a帽os un amigo que ten铆a en ese momento 13 a帽os聽choc贸 con su moto (la cogi贸 sin permiso de sus padres)聽contra una cosechadora en una curva ciega y lamentablemente falleci贸. Me toc贸 vivirlo en primera persona y fue terrible鈥. Es聽algo que siempre tengo presente cuando circulo por pistas o caminos en los cuales no tienes la suficiente visibilidad que te permita parar la moto en caso de un imprevisto. Desconozco esa zona por la que montas en moto y si por ella circulan veh铆culos o peatones pero en parte tiene raz贸n Kalet de qu茅 circular a esa velocidad por seg煤n qu茅 sitios puede provocar un serio accidente.聽
Dicho esto me gusta ver tus v铆deos porque聽en ellos se ven zonas espectaculares sobre todo trialeras y es de agradecer que los compartas con nosotros.聽
Un saludo!!

Yo tampoco tengo buenas experiencias llendo a tope por caminos....todos hemos sido incoscientes esta claro, pero despues de un accidente que tuve que a pocas聽acaba conmigo paso del tema, si quiero correr al circuito de mx, en trialeras que sabes que no van alli ni los jabal铆es dale todo lo que quieras y en senderos transitados cuidado con los ciclistas tambien

• Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
endurero1988

Tengo entendido que en portugal el enduro no est谩 perseguido como aqu铆, pero viendo estos videos me hace pensar que eso pronto cambiar谩,ojal谩 me equivoque.

Enlace al post
TiagoCar12

Antes de mais est茫o聽todos a ver o video atrav茅s de uma Go Pro.....

E n茫o聽tem nada demais, 茅 uma volta num s铆tio que conhecemos e s贸 andamos assim porque nos sentimos seguros para tal.

H谩 alguns s铆tios chave que podem ser perigosos e como todos n贸s fazemos nesses locais聽temos o devido cuidado.

Andar devagar 茅 coisa que n茫o聽consigo nem quero, este 茅 o ritmo de hoje e sempre......e a realidade 茅 que聽n茫o d谩 para comparar reflexos e capacidades de bons聽 pilotos de enduro em motocross com o "endurista de fim de semana".

Geralmente vem dai o facto das pessoas ficarem chocadas porque sai聽fora da zona de conforto deles.

Cada um sabe de si, mas 茅聽a ultima vez que digo聽isto porque falar de acidentes e coisas negativas a andar de mota 茅 coisa que n茫o o fa莽o..

• Mola 2
Enlace al post

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n
  • Create New...