Saltar a contenido

¿KTM, GG, Beta, Husqvarna, Sherco? ¿250, 300?

Puntuar este tema:


sergioemt

Recommended Posts

Hola a todos, quiero renovar mi 2T ¿que me recomendáis y de que año sería buena compra por ese precio?

 

Cualquier ayuda me sirve.

 

Gracias a todos, un saludo.

Editado por sergioemt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese precio yo olvidaria el grupo KTM ya que te vas a ir a motos mas viejas que en el resto, en ese precio puedes pillar gasgas 2018, alguna sherco también 17-18 o Beta 17-18, todas buenas motos, en cuanto a cilindrada, a mi me gusta mas 300, ademas viniendo de una 450 te haras mas facil por los bajos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que tal veis la GasGas 300 2019 Six Days sobre 5000 € con 4000 km sin cambio de pistón? Voy leyendo comentarios y todo el mundo comenta que es demasiada moto. Que tal veis ese precio?

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, sergioemt dijo:

Que tal veis la GasGas 300 2019 Six Days sobre 5000 € con 4000 km sin cambio de pistón? Voy leyendo comentarios y todo el mundo comenta que es demasiada moto. Que tal veis ese precio?

 

Gracias por vuestras respuestas.

Pues una muy buena moto, viniendo de una 450 te parecerá una bicicleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su precio, si realmente está en buen estado el precio es el Normal, pero cuenta con 180-200€ que te cuesta el piston.

No se de donde eres, pero aqui en la zona centro, Albacete, un amigo vende una gasgas 300GP 18, en perfecto estado, con piston recién hecho y arranque eléctrico reforzado (sistema ruso) en 5500€ o asi que es una opción muy interesante, mas extras y sobre todo conocida.

Al margen de esto la que tu has visto yo no la veo mal, intenta rascarle los 200€ del pistón porque con 4000km yo lo cambiaria ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, sergioemt dijo:

Que tal veis la GasGas 300 2019 Six Days sobre 5000 € con 4000 km sin cambio de pistón? Voy leyendo comentarios y todo el mundo comenta que es demasiada moto. Que tal veis ese precio?

 

Gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo la GP 300 2018 y no tiene nada que ver con las antiguas. El motor es muy muy suave en bajos, es una moto que no se te escapa de las manos como sí que me ha ocurrido con las GG más viejas. No creo que debas coger una 250 porque sea más manejable que la 300cc, la verdad.

Por cierto, yo quiero pasarme al 4T y vendo la mía, te dejo el anuncio:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, clopez dijo:

En su precio, si realmente está en buen estado el precio es el Normal, pero cuenta con 180-200€ que te cuesta el piston.

No se de donde eres, pero aqui en la zona centro, Albacete, un amigo vende una gasgas 300GP 18, en perfecto estado, con piston recién hecho y arranque eléctrico reforzado (sistema ruso) en 5500€ o asi que es una opción muy interesante, mas extras y sobre todo conocida.

Al margen de esto la que tu has visto yo no la veo mal, intenta rascarle los 200€ del pistón porque con 4000km yo lo cambiaria ya

Estábamos escribiendo a la vez. Gracias por la recomendación Carlos!!

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te doy mi opinion.

Si vas a hacer enduro convencional.

Salvo que seas un piloto muy pesado, para mi con una 250 vas sobrado en el caso que sea de carburacion (sea la marca que sea) y si es una tpi ahi si debes coger una 300 ,es cuestion de gustos,para mi una 300 es mas cansancio (aun llevandola con una marcha mas como se suele decir) ,demasiada chicha y siempre un poco mas de consumo (esto ultimo se ha igualado mucho con las 250 en los ultimos años).

Creo que ninguno de los mortales somos capaces de extraer toda la "sustancia" de una dosymedio y por tanto que se nos quede corta.

Lo que te puede dar de extra de par en alguna situacion muy determinada una 300 yo no le veo rentabilidad.

Ahh y la estirada de la 250 es mas bonita😉

Si encuentras una 250 en buen estado ni lo pienses ,las 300 estan de moda por el hard enduro pero no debes pagar un duro mas por una en comparacion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
el loco de la moto 2.5
El 3/1/2022 at 11:46, sergioemt dijo:

Feliz año a todos en primer lugar,

 

actualmente tengo una KTM 450 4T del 09 y la verdad que no tengo ninguna queja, pero el otro día me dejaron probar por trialeras una KTM 300 six days del 2019 y se me han abierto los ojos. No tiene nada que ver a lo que yo estaba acostumbrado a llevar.

Tengo decidido que me quiero pasar a los 2T, pero ¿ahora que? tengo compañeros que me han recomendado 250 porque son mas manejables, otros 300..

Tengo intención de coger algo de segunda mano que ronde los 5000€, ¿que me recomendáis y de que año sería buena compra por ese precio?

 

Cualquier ayuda me sirve.

 

Gracias a todos, un saludo.

Yo si fuese tu, me inclinaría por una Husqvarna, aunque el PROBLEMA que tiene es que no tiene patilla de arranque, solo funciona con el motor de arranque, mejor opción de todas, honda cr250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Por ahora estoy más decantado hacia la Beta, la duda es por el precio que me quiero mover si coger la normal RR 300 del 2019 o mirar hacia el modelo factory del 18 o incluso el 17.

Me pasa lo mismo con GG, duda entre modelo del 2019 o modelo GP del 2018 ya que en precio andan parecido. 

¿un año más nueva o un año anterior y mejor equipada? Dejando de lado el estado de cada una, kms etc

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...