Saltar a contenido

Compatibilidad cubrecarter Beta RR

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Buenas,  compré una Beta RR 250 2T, y tiene la bufanda nueva preciosa,  y casi que antes de que bese el suelo,  (que va a ser el primer día que la saque...) prefiero ponerle un protector,  y estaba pensando en poner uno de esos que cubre carter/bufanda/bieletas.

El tema es que la mía es modelo 2017 y no se de que años será compatible por el tema de los anclajes principalmente.  No sé en qué años cambiaron los chasis en estas motos,  o por lo menos en la zona baja donde hay que atornillar estos chismes.

Por otro lado tengo dudas de este modelo de protecciones,  ya que en mi zona el barro abunda,  y no se cuanto se cargan de éste dentro de estos inventos. 

Si entre lo que pesa la protección, sobre 3kg anuncian,  y la tierra con la que puedes acabar la jornada,  igual flipas. Aunque viniendo de una Sherco no lo notaré tanto...jajajaja. 

A ver que me contáis,  que he visto alguna usada pero en modelos 2020/21... que nuevos también son una pasta. 

Gracias y feliz año a todo el foro. 

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

En la web de P-Tech aparecen varias opciones dependiendo del escape que lleve la moto (todos 2013-2019). Es verdad que si hay barro tienden a acumular cierta cantidad... pero yo no he tenido problemas hasta la fecha. Siempre lo desmonto cuando lavo la moto y no son ni 5 minutos.  

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual que Vicent , pero con carapaks!!! 

Eso sí por mi zona salvo que vaya a circuito o a montaña en pleno diluvio barro el justo.

Yo no lo desmonto más que nada porque me entra bien la pistola para lavar y quitar todo si se da el caso de que se acumule. 

Escoge el que quieras en la web de enduro 6 vi los p tech por 160 e cuando en la web son 200 e o más como carapaks . 

Espero serte de ayuda , un saludo. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... Pesa 4 kgs el mio pero yo que me muevo por piedras , sendas con obstáculos , troncos y que tengo un nivel mediocre que ya me hizo cambiar 1 bufanda pues a la 2 salida o caída ya está amortizado . 

Es mi opinión y mi experiencia personal , si cambias de moto cada temporada o de marca pues igual no renta pero si como yo y muchos la aguantas un tiempo pues renta y bastante. 

Yo noto mas el peso de los kgs extra que me sobran a mi que los 3, 4 kgs del protector. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el carapaks es compatible con la tuya y de años atrás y adelante.

Yo no lo compre directamente al polaco, sino al distribuidor en España , nose porque pero me cobró un pico menos de lo que marca la página oficial.

También es cierto que el de sherco " 125" en el momento que lo compre justo hacia 1 semana que lo acababa de hacer y no tenía más fabricados y me tocó esperar 20 días envío incluido. 

No e mirado en p tech imagino que lo tendrán pero no e mirado. 

Screenshot_2022-01-03-10-03-34-179_com.android.chrome.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,  pues hoy por fin la he embarrado bien,  tras dos años sin subirme a una,  me he encontrado raro al principio,  pero cosa de media hora,  la verdad es que me he sentido cómodo con la Beta muy rápido, lo único que trae un 13/49 y se me hacia largo para trialear, en según que sitios no podía con la segunda.  Le voy a poner un piñon de 12 para gastar esta corona y luego traeré otra de 51/52 dientes para el piñon de 13.

De motor, joder como corre este 250 de Beta, me sorprendió bastante, y sus bajos también,  no es un 300 pero casi casi...

Los frenos nissin siempre bien, son los que más me gustan. 

La horquilla bueno,  para lo que yo le pido va, pero no es nada de otro mundo, más adelante igual le busco una de cartucho cerrado. 

En general muy contento con la Berta, a ver como envejece...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como dice oskitar tampoco le pondria esos mamotrecos de cubrecarters ,aunque no tanto por el peso, salvo que hagas enduro extremo.

Respeto quien lo lleve pero me parecen horrorosos , gigantes y me dan la sensacion de dar currillo pa limpiar todo bien ,a mi me da mucha pereza quitar uno normal,que se limpia medio bien...como pa quitar/poner uno de esos que acumularan si o si mas barro/mierda.

Y luego esta la pasta que cuestan y las vibraciones que produciran con los talegazos.

 

Yo hago enduro digamos que convencional ,con sus sendas rapidas , lentas y sus buenas trialeras con bien de piedras y pasos complicados en las que es facil pegarles y algun backfly si no eres fino se puede hacer tranquilamente...y oye las bufandas se abollan y se doblan un poco pero yo tengo dos bufandas y cuando se abolla una pues la cambio por la otra y cuando estan ambas abolladas pues tapones y soplete y a funcionar de nuevo.

Y cuando se jodan pues bufanda nueva y a tirar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...