Saltar a contenido

ktm 250 exc 2t del 2019 o 2020

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Hola a todos, ayer vendí mi ktm 350 exc del 2018 y voy a volver al 2t de nuevo, la moto que quiero es una ktm 250 exc, aunque dudo entre esos dos años, merece la pena pagar un poco mas y coger una 2020. 

Estoy un poco perdido sobre los cambios que sufrieron de un año a otro y sobre la fiabilidad de ambas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun los usuarios de TPI de mi grupo mejor 20 o 21, la inyección está mas probada y optimizada, todo lleva 1 año mas de pruebas, no se porque quieres 250 pero en TPI se nota mucho mas el cambio que en carburacion, yo iria a por 300 en este caso, la 250 va bastante justa de bajos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amigo tiene una 250 19 si te interesa, buen ajustada que va muy bien. Se le va hacer motor entero por rotura del carter. Tiene 74 horas y se pondrá pistón nuevo y carter nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, clopez dijo:

Segun los usuarios de TPI de mi grupo mejor 20 o 21, la inyección está mas probada y optimizada, todo lleva 1 año mas de pruebas, no se porque quieres 250 pero en TPI se nota mucho mas el cambio que en carburacion, yo iria a por 300 en este caso, la 250 va bastante justa de bajos

La 300 la descarto totalmente, tuve una 2012 y no disfrutaba la moto y probé una 300 del 2018 inyección y me seguía pareciendo demasiado bruta. Me suele gustar llevar la moto alegre y la 300 me cansaba en exceso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Mi amigo tiene una 250 19 si te interesa, buen ajustada que va muy bien. Se le va hacer motor entero por rotura del carter. Tiene 74 horas y se pondrá pistón nuevo y carter nuevos.

tengo vista una 2020 en un concesionario, estoy esperando a que me den respuesta, si no me cuadra me pongo en contacto contigo.

De donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, J.L.12 dijo:

tengo vista una 2020 en un concesionario, estoy esperando a que me den respuesta, si no me cuadra me pongo en contacto contigo.

De donde eres?


Madrid. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...