Saltar a contenido

Mi gas gas se ahoga en altas por favor es urgente

Puntuar este tema:


Jordienp2

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jordienp2

    16

  • Uly35

    7

  • flaco250ec

    5

  • GASGAS-EC250

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues después de muchas vueltas me ha empezado a tirar aceite del carter por arriba del motor. La he llevado al mecánico y me la ha estado mirando y resulta q se me esta metiendo aceite del carte

Así que un dia en un lugar inaccesible te falle un sensor, o se obstruya el inyector o simplemente te quedes sin batería te acordaras de la bendita carburacion, con carburacion dedicando tiempo y con

La salida que tenías que hacer era el 1 de enero, y era urgente.   ¿Qué pasó con la salida del 1 de enero?

hace 9 horas, el loco de la moto 2.5 dijo:

Me inclinaria por cambiar la bujía a una que tenga mas capacidad térmica, alomejor ese puede ser el problema

Lleva una br8 de competición 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado un tarado que se fía de mí, vino con una EC 250 2004. Altitud 1000/1200 metros, frío de cojones, filtro limpio, repaso de juntas del carburador y cambio de algunas, cambio de una NECJ a una N1EG en segunda ranura 40 de bajas y 170 de altas, tornillo del aire una vuelta y un cuarto desde cerrado. La bujía la vamos a cambiar porque la BR8 no me termina de convencer, así que una BR7 pondremos. Revisamos láminas, posición del carburador, apriete de abrazaderas, ajustamos la boya y la moto ha quedado bastante decente. 

Pero vamos esto ha sido puta suerte porque normalmente no acierto ni una jajajajajajajajajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no as cambiado la bujía después de que empezará a fallarte. Prueba a cambiarla. No sé a qué clase de bujía te refieres con ,de competición, pero si son desas de iridio o de esas top" .......no tienen una vida muy longeva. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

El sábado un tarado que se fía de mí, vino con una EC 250 2004. Altitud 1000/1200 metros, frío de cojones, filtro limpio, repaso de juntas del carburador y cambio de algunas, cambio de una NECJ a una N1EG en segunda ranura 40 de bajas y 170 de altas, tornillo del aire una vuelta y un cuarto desde cerrado. La bujía la vamos a cambiar porque la BR8 no me termina de convencer, así que una BR7 pondremos. Revisamos láminas, posición del carburador, apriete de abrazaderas, ajustamos la boya y la moto ha quedado bastante decente. 

Pero vamos esto ha sido puta suerte porque normalmente no acierto ni una jajajajajajajajajajaja. 

 

Me dá que esa senda la tienes ya muy trillada pájaro ...

 

Yo no digo lo que llevo por qué le termino de liar.

 

Salu2.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2022 at 11:31, clopez dijo:

Así que un dia en un lugar inaccesible te falle un sensor, o se obstruya el inyector o simplemente te quedes sin batería te acordaras de la bendita carburacion, con carburacion dedicando tiempo y con una llave y un destornillador arreglas cualquier fallo de alimentación, en inyección en cambio si que hay que pasar por taller y ademas un tayer que tenga los medios y conocimientos necesarios

No seré yo el que te niegue eso porque, en parte, llevas razón, puede pasar puesto que llevan mas sensores y un sistema mas " especial " por llamarlo de alguna manera. Además se te ha olvidado decir que hay que ser mas minucioso con la limpieza del filtro de aire, ( yo lo he limpiado siempre en cada salida independientemente de la moto que lleve).

 También te digo que en mi experiencia personal no conozco ningún caso de los que indicabas anteriormente, el único que conozco es mi caso que me quede sin batería por hacer el burro y empujando con otra moto arrancó , imagino que algo de carga la quedaría.

Sin embargo las paradas en ruta por falta de ajuste del carburador son mucho mayores. Que si no tengo bien regulada la boya, que si me tira gasolina, que se me ahoga, que me gasta en exceso, que si va muy fina, que si se me ha taponado un chiclé ,el que no se que la pasa que ayer iba bien y ahora no...y eso esperando que no le de a tu compañero por desmontar el carburador a media ruta, que ya tienes un buen rato para descansar jejeje

  Un ejemplo te lo puedo poner en la última salida que hicimos, a un compañero se le fastidió las pletina de la boya y se tuvo que ir a casa en carro... a mi me pasarán otras cosas pero no esa.

Eso de tener que estar "todos" los días tocando el carburador para que vaya bien le gusta a algunos pero somos unos cuantos los que no nos gustan esos telares.

La suerte es que aún se puede elegir en función de los gustos del comprador

 

Un saludo!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de muchas vueltas me ha empezado a tirar aceite del carter por arriba del motor. La he llevado al mecánico y me la ha estado mirando y resulta q se me esta metiendo aceite del carter al motor por eso no va bien y me hecha mucho aceite por el escape. Osea tiene q abrir el motor y cambiar la junta.

muchas gracias a todos por la ayuda y por perder vuestro valioso tiempo en poder ayudarme!

  • Like 1
  • Confundido 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valiosa tu aportación, es una putada por qué el retén son 4 duros pero hay que desmontar todo y ya que estás se puede aprovechar y se mira biela y rodamientos, antes de cerrar.

 

Aveces sí ha estado un tiempo el retén roto el pistón al entrarle las virutas de metal del cambio lo deja como si lo hubiesen lijado.

 

Que no sea mucho...y no pierdas las ganas.

 

Salu2.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/1/2022 at 16:41, sergio_mdc dijo:

No seré yo el que te niegue eso porque, en parte, llevas razón, puede pasar puesto que llevan mas sensores y un sistema mas " especial " por llamarlo de alguna manera. Además se te ha olvidado decir que hay que ser mas minucioso con la limpieza del filtro de aire, ( yo lo he limpiado siempre en cada salida independientemente de la moto que lleve).

 También te digo que en mi experiencia personal no conozco ningún caso de los que indicabas anteriormente, el único que conozco es mi caso que me quede sin batería por hacer el burro y empujando con otra moto arrancó , imagino que algo de carga la quedaría.

Sin embargo las paradas en ruta por falta de ajuste del carburador son mucho mayores. Que si no tengo bien regulada la boya, que si me tira gasolina, que se me ahoga, que me gasta en exceso, que si va muy fina, que si se me ha taponado un chiclé ,el que no se que la pasa que ayer iba bien y ahora no...y eso esperando que no le de a tu compañero por desmontar el carburador a media ruta, que ya tienes un buen rato para descansar jejeje

  Un ejemplo te lo puedo poner en la última salida que hicimos, a un compañero se le fastidió las pletina de la boya y se tuvo que ir a casa en carro... a mi me pasarán otras cosas pero no esa.

Eso de tener que estar "todos" los días tocando el carburador para que vaya bien le gusta a algunos pero somos unos cuantos los que no nos gustan esos telares.

La suerte es que aún se puede elegir en función de los gustos del comprador

 

Un saludo!!

 

Yo no sé por que hay esa sensacion con los carburadores...no lo entiendo,o yony los mios somos unos paquetes o no lo entiendo,llevo muchos años haciendo enduro con motos de carburacion (de diversas marcas) y con amigos con ellas y jamas vi a alguien quedarse tirado por un carburador  y la verdad es que bien poco he tenido que tocar carburacion y cuando lo he tocado ha sido tras poner una culata S3 y por entretenimiento.

La carburacion que yo he visto tocar o he tocado ha sido por cambiarle un poco el talante de la moto (a mi por ejemplo me gusta pelin gordita) o por ser nueva y tras hacer rodaje ponerla definitiva.

Cambiando de altura,frio,calor...en diferentes comunidades...y la carburacion la mismita llendo siempre bien.

Yo tengo el pensamiento que la carburacion le echas dos ratos al principio y se acabo pa siempre,solo una aguja de cierre cambie en una ocasion en una moto con 17 años (veremos como llega una tpi a esa edad) y no por dejar tirado ni mucho menos,solo por verla chorrear un pelin en alguna ocasion.

El resto o por trastear voluntariamente o por dejarla a gusto al principio de comprar.

Las tpi van muy bien pero tbien han tenido sus fallos debido al sistema de inyeccion y derivados del mismo.

Comodas?? pues si,echas caldo sin mezcla y a andar.

mas fiables??? pues a mi me da la sensacion de que no.

Tienen sus virtudes de linealidad (otros diran que les falta chicha) y comodidad pero creo que la fiabilidad no es una de ellas.

 

Luego ya está el precio,yo a dia de hoy y en mi situacion no pago los al menos 1000€ mas por la inyeccion.

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2022 at 22:14, Jordienp2 dijo:

Bueno pues después de muchas vueltas me ha empezado a tirar aceite del carter por arriba del motor. La he llevado al mecánico y me la ha estado mirando y resulta q se me esta metiendo aceite del carter al motor por eso no va bien y me hecha mucho aceite por el escape. Osea tiene q abrir el motor y cambiar la junta.

muchas gracias a todos por la ayuda y por perder vuestro valioso tiempo en poder ayudarme!

En el primer post te lo comenté:  Me suena a entrada de aire auxiliar, retenes del cigueñal

Las birras todas pa mi, jajaja.  Suerte con la reparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 20/1/2022 at 16:41, sergio_mdc dijo:

Sin embargo las paradas en ruta por falta de ajuste del carburador son mucho mayores. Que si no tengo bien regulada la boya, que si me tira gasolina, que se me ahoga, que me gasta en exceso, que si va muy fina, que si se me ha taponado un chiclé ,el que no se que la pasa que ayer iba bien y ahora no...y eso esperando que no le de a tu compañero por desmontar el carburador a media ruta,

¿Donde dices que ponen la película esa?jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que a veces, alguna moto con carburador sale problemática, pero, si se carbura bien al principio, te puede durar muchos años y km. con la misma bujía.

 

Tengo una KTM con 26.000 km con la misma bujía,  y la  carburación no se ha tocado nunca, ni un chiclé taponado ni nada.

 

A una 530 le hice 50.000 km y lo mismo, siempre bien de carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...