Saltar a contenido

DUDAS KTM EXC 200 ‘15


marinsanz

Recommended Posts

Buenas tardes, recientemente he comprado una KTM EXC 200 del año 2015. En muy buen estado, tan solo 150 horas y primer pistón cambiado.

En el l manual pone que el indicador de reserva del cuadro no tiene servicio, sin embargo en mi moto está permanentemente parpadeando.¿ Como puedo hacer para que se quede apagado?

Por otro lado, quiero dejarla totalmente de serie para de ahí ir ajustándola a mi gusto, voy a poner la carburación que dice el manual para mi altitud y quisiere poner el reglaje de la válvula de escape de serie, pero no encuentro información ¿ Sabéis cual es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que es asi hace mucho tiempo que tocaba una 125 del grupo ktm y creo que el sistema es el mismo de la 200 

El proceso es el siguiente desmontar la tapa registro de las marcas como la foto y con el sistema tornillo para regular la valvula de escape tienes que hacer coincidir las marcar del sistema de  accionamiento 

Screenshot_20211230-172752_Google.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, estaba bastante alta la marca, su anterior dueño me dijo que la había aflojado para volverla menos nerviosa.

Iré ajustándola hasta que me vaya bien para el enduro que hago.

Con respecto a lo del velocímetro, le he echado un vistazo, de él salen 4 conectores, uno va al sensor de la rueda, otro supongo que alimentación eléctrica, ya que al desconectarlo se apagó completamente y el otro, de dos cables no se de que es, pero tanto conectado como desconectado al encender el velocímetro a los 10-15 segundos empieza a parpadear la luz de reserva.¿Podría ser la pila?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A gustos colores , me parece perfecto 4 pruebas y lo tendras claro o no 😜

Con la luz de reserva ahora me pillas si encuentro el manual lo repasare ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Ayer le puse la carburación exactamente como dice el manual. No la he probado en campo, pero si en calle. Arrancó a la primera, y tras esperar unos minutos salí  a dar una vuelta y funciona perfecta.

Solo me queda solucionar lo de la luz de reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenos días, nada. Le cambié la batería al velocímetro y seguía igual.

Hice pruebas puenteando los conectores por si había algún cable cortado en algún sitio y tampoco.

Lo último que quedaría es cambiar la batería de arranque, por si le estuviera llegando poco voltaje, pero lo dudo.

Yo creo que es un fallo del velocímetro. Pero ese pequeño fallo no justificaría para mí la compra de uno nuevo por lo caro que es y porque no creo que esté bien cambiar  el kilometraje real de la moto.

Ya no te podré ayudar más, la moto la vendí y ahora tengo una Gasgas 250 4T del 22 , que trae otro velocímetro diferente a las KTM.

Suerte. Si consigues algo cuéntamelo por aquí, por curiosidad.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...