Saltar a contenido

Cuánto vale aproximadamente reparar culata ktm 450??

Puntuar este tema:


Alexanco1989

Recommended Posts

Hola a todos , soy nuevo eso esto del enduro , adquirí una Ktm 450 2011 por 3250 e , al probarla me di unas vueltas y aparentemente no le vi nada grave , pero al día de vendérmela me echaba agua por la junta al lado del escape , el vendedor no me lo comunico , y esto es un “vició oculto “ ya e discutido con el , me dice que eso entra en la puesta apunto que le iba a hacer yo , dice  cuando hay que abrir motor ..me e sentido engañado , el tío ya sabía lo que le pasaba a la moto ,le dije le Iba a denunciar ,tengo la opción de devolverle la moto , sabéis cuanto puede valer orientativamente arreglar esta avería en un taller ??? Gracias !

B6546899-6637-4F5E-AA7C-E8BFBB735C1D.png

9D3EBAD0-075E-408B-BAB2-E135BDE9AE51.png

7A704B63-6570-4C24-BD9E-C20327C21DEA.jpeg

Editado por Alexanco1989
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tira por la junta de culata.

 

Hay que desmontar, y ver como esta el plano de la culata, puede que este torcida y necesite un planificado, o sea la junta de culata que este mal, tambien puede estar mal el plano del cilindro. 

 

Pero si te tira agua por el exterior, a saber lo que puede tener dañado, mas en una moto usada de enduro.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Te tira por la junta de culata.

 

 

Hay que desmontar, y ver como esta el plano de la culata, puede que este torcida y necesite un planificado, o sea la junta de culata que este mal, tambien puede estar mal el plano del cilindro. 

 

Pero si te tira agua por el exterior, a saber lo que puede tener dañado, mas en una moto usada de enduro.

 

 

Muchas gracias ,creo de la devolveré 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho mejor.

 

El que te la ha vendido, seguro que sabe el problema, y si es así, lo que ha hecho al vendertela, es engañarte.

 

Creo que la ley contempla estas situaciones.

 

Si no has hecho trasferencia, que te dé el dinero y ni discutas.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos , la verdad me gusta la moto , pero mañana hablaré con el antiguo dueño y aunque pierda los 90 euros de la transferencia que se la quede , si no se quiere hacer cargo de la reparación.pero aún así ya me han avisado que estás motos es como la lotería , me puéden salír sorpresas al adquirir otra ..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos ,Al final le  devolví al dueño su 450 , menudo marrón me e quitado de encima 😅, y e adquirido una 530 exc -r del 2008 , la adquirí en un taller  y me a dado más confianza , creo esta vez e acertado , la moto la vi bastante bien de todo , gracias a todos por los consejos .

B3E2A527-1AC1-4455-BD6E-2552C2E270BB.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alexanco1989 dijo:

Buenas a todos ,Al final le  devolví al dueño su 450 , menudo marrón me e quitado de encima 😅, y e adquirido una 530 exc -r del 2008 , la adquirí en un taller  y me a dado más confianza , creo esta vez e acertado , la moto la vi bastante bien de todo , gracias a todos por los consejos .

B3E2A527-1AC1-4455-BD6E-2552C2E270BB.png

 

Muy guapa, yo tengo la misma en 450, no puedo estar mas feliz con ella, por cierto, que horquilla lleva?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Darkgio dijo:

 

Muy guapa, yo tengo la misma en 450, no puedo estar mas feliz con ella, por cierto, que horquilla lleva?.

muchas gracias ! Lleva Ohlins me ha dicho , la verdad me extraño .. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Alexanco1989 dijo:

Buenas a todos ,Al final le  devolví al dueño su 450 , menudo marrón me e quitado de encima 😅, y e adquirido una 530 exc -r del 2008 , la adquirí en un taller  y me a dado más confianza , creo esta vez e acertado , la moto la vi bastante bien de todo , gracias a todos por los consejos .

B3E2A527-1AC1-4455-BD6E-2552C2E270BB.png

Este bicho, tiene de todo, bajos, medios, altos no hay gueboss, pero lo mismo eres el primero en mantener el gas abierto ! 

 

Lo otro era un problema serio.

 

 

Ahora tienes que practicar con la muñeca derecha, para ganar sensibilidad.

 

Menuda máquina !!!

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...