Saltar a contenido

ESCAPE ALTO CASERO TENERE 700


Dreed

Recommended Posts

 

Joder tio ....el mejor post en años....

 

Pasada currada te has dado....

 

Tengo la tenere en el radar y si la pillo seguro que le hago esta ñapa...

 

Muchísimas gracias por compratir esto...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dreed

    12

  • Edu55

    9

  • Vicente23

    4

  • tetektm

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas compañeros! Como es un problema del que todos los usuarios de Tenere 700 estamos un poco hartos, al que Yamaha no da solución y los precios de las empresas auxiliares no baja de 500€, aquí

Aquí van una fotos ya en detalle, que ayer pude darle una vueltina a la bicha 👍🏼

En ello estoy, tenía un vídeo pero no el deja subirlo, en cuanto vaya al garaje 😉 Por ahora, ahí van unas capturas

Posted Images

  • 2 weeks later...

Por cierto en su día se me paso por alto esta presentación en el EICMA pasado del nuevo prototipo Tenere 700 que en teoría saldría en los próximos meses, si al final sale mas o menos como está el prototipo pude ser interesante aunque como tarde lo mismo que tardo la actual Tenere 700 desde que se presento la T7, lo moismo no les da tiempo a sacarla en Europa antes de que prohíban la fabricación de motores de explosión ... 🤦‍♂️🙅‍♂️

image.png.ba145e0c5e4ea2377fc42bc368458bd4.png

Habría sido interesante una foto del lado izquierdo, para ver si pretenden corregir el tema del anclaje del silencioso y el recorrido del colector de escape ...

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Por cierto en su día se me paso por alto esta presentación en el EICMA pasado del nuevo prototipo Tenere 700 que en teoría saldría en los próximos meses, si al final sale mas o menos como está el prototipo pude ser interesante aunque como tarde lo mismo que tardo la actual Tenere 700 desde que se presento la T7, lo moismo no les da tiempo a sacarla en Europa antes de que prohíban la fabricación de motores de explosión ... 🤦‍♂️🙅‍♂️

image.png.ba145e0c5e4ea2377fc42bc368458bd4.png

Habría sido interesante una foto del lado izquierdo, para ver si pretenden corregir el tema del anclaje del silencioso y el recorrido del colector de escape ...

 

Pues si que parece que lo hayan subido.

 

image.png.65cf3f65e2cd34704887c7d4fcf432e6.png

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que vi en su día, esta unidad es únicamente el prototipo que ha desarrollado Pol tarres para poder hacer todas las pruebas que hace con la moto.

El modelo que saldrá a la venta tipo rally raid, no tendrá muchos de esos componentes.

Se conforma con más depósito, algo más de altura aún, la suspensión delantera y trasera mejor que la que trae la de serie pero sin llegar a ser la de 48 que lleva Pol y poco más…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/12/2021 at 10:35, Dreed dijo:

En ello estoy, tenía un vídeo pero no el deja subirlo, en cuanto vaya al garaje 😉

Por ahora, ahí van unas capturas

Screenshot_2021-12-24-10-34-43-441_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2021-12-24-10-34-37-939_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2021-12-24-10-34-29-843_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2021-12-24-10-34-26-231_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2021-12-24-10-34-15-090_com.google.android.apps.photos.jpg

Buenas, qué soporte de matricula llevas? no te salpica al pisar agua/barro?, yo le puse uno de aliesprex y me deja asiento parrilla y chaqueta guapas...estoy dandole vueltas y no se si poner el de puig o volver a poner el original...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, en ese proto han cambiado el anclaje del silencioso, por que va anclado al depósito suplementario trasero, también han cambiado la tapa del embrague , sobresale menos y estorbará menos, ¿cuantas de las modificaciones llegarán a la serie???, lo sabremos cuando salga que si sigue el mismo proceso que la actual Tenere la veremos en .... 2027 o mas tarde, que como Europa quiere prohibir la fabracación de motores térmicos a partir de 2030, lo miso sale como último ejemplar digno de comprar para un museo.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Pues si, en ese proto han cambiado el anclaje del silencioso, por que va anclado al depósito suplementario trasero, también han cambiado la tapa del embrague , sobresale menos y estorbará menos, ¿cuantas de las modificaciones llegarán a la serie???, lo sabremos cuando salga que si sigue el mismo proceso que la actual Tenere la veremos en .... 2027 o mas tarde, que como Europa quiere prohibir la fabracación de motores térmicos a partir de 2030, lo miso sale como último ejemplar digno de comprar para un museo.... 

 

Si, si, pero el depósito sigue sin tener llave ni bisagra!!! jajaja que a alguno le da un mal!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Vicente23 dijo:

 

Si, si, pero el depósito sigue sin tener llave ni bisagra!!! jajaja que a alguno le da un mal!!!

Al precio que esta cogiendo la gasolina, no solo llave sino que vamos a necesitar cierre con clave y huella digital 😉🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he visto las primeras noticias de la nueva tenere 700, basicamente aumentan la autonomia a 500km, cambiando el deposito por 2 depósitos con un total de 23 litros, las suspensiones pasan de 210 a 230mm y el asiento remodelado para el nuevo depósito, el anclaje del silencioso sigue siendo igual de malo y el precio 1500 a partir de mayo, os pongo el enlace a motosx1000 en Youtube , eso si la decoración me encanta mucho mas bonita que las actuales , a mi gusto claro...

 

https://www.youtube.com/watch?v=K718TloJ6v4

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Bueno pues ya he visto las primeras noticias de la nueva tenere 700, basicamente aumentan la autonomia a 500km, cambiando el deposito por 2 depósitos con un total de 23 litros, las suspensiones pasan de 210 a 230mm y el asiento remodelado para el nuevo depósito, el anclaje del silencioso sigue siendo igual de malo y el precio 1500 a partir de mayo, os pongo el enlace a motosx1000 en Youtube , eso si la decoración me encanta mucho mas bonita que las actuales , a mi gusto claro...

 

https://www.youtube.com/watch?v=K718TloJ6v4

 

Lo estaba viendo ahora, mola...

 

https://solomoto.es/yamaha-tenere-700-world-raid/ 

 

Kayaba nueva, mayor depósito, pantalla a color, ohlins... por 12.600, yo creo que está muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Vicente23 dijo:

 

Lo estaba viendo ahora, mola...

 

https://solomoto.es/yamaha-tenere-700-world-raid/ 

 

Kayaba nueva, mayor depósito, pantalla a color, ohlins... por 12.600, yo creo que está muy bien.

Pero sigue el anclaje del silencioso y guiado del colector, podían haber aprovechado que no cuesta nada... y la habrían bordado, aunque repito, a mi estéticamente me gusta mucho mas esta que la primera versión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea compañero!. Si te sirve de algo, para acortar ese escape. Dado que van remachados por ambos lados, algo que hacia con la enduro para buscar altos en la 2t. Era quitar los remaches y recortar el escape a la medida que tu quieras. Luego le vuelves a poner su tapa y vuelves a remachar. Y lo dejas a la medida que tu busques. Preferiblemente cortar 2 veces, que no pasarte a la primera. Era nuestra shorty casera. Un saludo y buen trabajo. Añado 2 fotos de la moto, para que lo veas es el mismo escape y la misma moto.

20190802_191514.jpg

20201117_122118.jpg

Editado por Socradavo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...