Saltar a contenido

Salidas trail-enduro por la comunidad de Madrid


calico

Recommended Posts

Muy buenas a todos ,hace años que deje de practicar enduro por diversos temas pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo pero esta vez algo mas tranquilo que lo que hacia antes y decidi pillarme una ktm 690 enduro para hacer algo mas de pistas y no tantas trialeras ,y por que no algun tramo de carretera ,el teme es que con los que salia hace unos años siguen con enduro del fuerte con motos mas ligeras claro y no puedo salir con ellos evidentemente , me gustaria conocer algun grupo o persona que haga este tipo de trail ,si coneceis a alguien por favor mandarme un privado,

Gracias y gas,  os dejo una fotico de la burra.IMG_20210213_124317.jpg.76b7eb2dac0b9f825a190104863c8b58.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola Calico, antes la gente se juntaba en http://www.trailmadrid.es/

Había un período de equis mensajes antes de poder acceder al foro de salidas. Pasado el tiempo entró cada vez más en desuso porque la gente se juntaba en grupos de Whatsapp, hasta hace unos meses que como verás la web está caída.

No sé qué haría en tu caso, mira en http://www.motostrail.com/vb2011/forum.php a ver si encuentras gente de Madrid.

 

Yo tengo ahora la moto de campo en Ávila, si no te decía que quedáramos alguna vez. Aquí tengo la Tiger que tampoco es la más ágil en campo 😕

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias vem,si que mire en trail Madrid pero no me daba respuesta el administrador después de muchos mensajes desistí,ahora he contactado con gente a través de Facebook me han metido en un grupo de WhatsApp para que al final he encontrado a alguien.

Muchas gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 23/12/2021 at 16:42, calico dijo:

Muy buenas a todos ,hace años que deje de practicar enduro por diversos temas pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo pero esta vez algo mas tranquilo que lo que hacia antes y decidi pillarme una ktm 690 enduro para hacer algo mas de pistas y no tantas trialeras ,y por que no algun tramo de carretera ,el teme es que con los que salia hace unos años siguen con enduro del fuerte con motos mas ligeras claro y no puedo salir con ellos evidentemente , me gustaria conocer algun grupo o persona que haga este tipo de trail ,si coneceis a alguien por favor mandarme un privado,

Gracias y gas,  os dejo una fotico de la burra.IMG_20210213_124317.jpg.76b7eb2dac0b9f825a190104863c8b58.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Calico, mi nombre es Santi Escovar. Yo también estoy buscando un grupo que quiera salir a montar por Madrid o alrededores. Te he contestado en el otro post que pusiste pero igual te digo lo mismo aquí. Yo estoy regresando al enduro después de varios años sin tocar lo marrón así que mi nivel es bastante bajo en este momento. Igual, si te apetece podemos empezar a hacer salidas para ver que tal va el tema e ir cogiendo nivel de nuevo. También tengo una Maxi Trail por si te apetece hacer carretera.  La maxi que tengo es una Triumph Tiger 1200 así que con esa, ni pensar en pisar lo marrón ya que es demasiado pesada. En Abril me llega la Husqvarna 701 así que podemos pensar en hacer pistas etc.  Si te animas, yo en Primavera pienso hacerme la ruta Madrid Gijón offroad y en verano la Transpirenaica off. Prefiero hacerla acompañado así que si te animas, mucho mejor. Si quieres te paso mi WhatsApp por privado.

Editado por Fat Clemenza
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/2/2022 at 18:24, calico dijo:

Gracias vem,si que mire en trail Madrid pero no me daba respuesta el administrador después de muchos mensajes desistí,ahora he contactado con gente a través de Facebook me han metido en un grupo de WhatsApp para que al final he encontrado a alguien.

Muchas gracias por contestar

 

Hola Calico, te envío un privado por si me puedes incluir en ese grupo de facebook.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Javi. Bueno, si tu te animas podemos empezar a hacer salidas.  Yo estoy en Boadilla así que estamos cerca.  Si quieres te mando un privado con mi número de whatsapp para quedar y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas, 

 

No se si habéis acabado haciendo alguna salida, yo estoy buscando gente también para salir a hacer alguna ruta por lo marrón.

Hace siglos hacía motocross, pero ahora mismo tengo una 890 Adventure R por lo que pistas y algo de "soft" enduro me podría atrever.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he creado un grupo de WhatsApp para las quedadas. Si queréis, escribirme al 666722974 y os voy añadiendo. El grupo es para los que estamos regresando al enduro pero que queremos empezar poco a poco. Sin mayores pretensiones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...