Saltar a contenido

Cambio de aceite WP XPLORER


Amatore ktm

Recommended Posts

Buenas compañeros al cambiar el aceite de mi horquilla wp xplorer me surge una duda . Cuando vamos a abrir los tapones los clips de regulación debemos abrirlos a tope o cerrarlos ? Y otra es a la hora de cerrarla si la rosca de los cartuchos tiene que estar desenroscado a tope para que rosque la primera parte en el tapón y el

resto sobre el mismo cartucho . Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por tu respuesta todo esto de los clips es por q un colega me dice q lo suyo a la hora de montar los tapones estén cerrados a tope para q así empujen más a la varilla del cartucho, pero llega un momento en que por mucho que gires en sentido del reloj el tetonsillo del tapón no sale más y hay q retroceder para q vuelva para adentro, en fin que lo haco así y resulta q tengo 48 toques de Clíp cuando siempre he tenido 30  . Es verdad que ahora la botella de rebote retiene mas que es lo que fallaba.

Editado por Amatore ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, q aceite echáis a estas horquillas? El otro día hicimos un cambio a un amigo y pusimos motorex sae4 viene en botellas de litro, pero me di cuenta q no es la misma q trae de serie, la de serie es blanca y la q compramos roja y mirando veo q motorex vende garrafas q si es blanca pero vienen 4 o 5 litros, mi pregunta es el mismo aceite??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, tonis24 dijo:

Muy buenas, q aceite echáis a estas horquillas? El otro día hicimos un cambio a un amigo y pusimos motorex sae4 viene en botellas de litro, pero me di cuenta q no es la misma q trae de serie, la de serie es blanca y la q compramos roja y mirando veo q motorex vende garrafas q si es blanca pero vienen 4 o 5 litros, mi pregunta es el mismo aceite??? 

De serie lleva aceite WP creo que como este:

https://www.greenlandmx.es/es/aceite_ktm_horquillas_sae_4_5_litros/48601166S1.html?gclid=EAIaIQobChMIidCK9e-J9QIVztnVCh0ldgCUEAQYASABEgIug_D_BwE

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los aceites son un mundo… aunque tengan el mismo SAE no tienen porque trabajar igual. Creo que había en el

foro algún listado con aceites y sus características. Intenta investigar un poco a ver si encuentras algo. 

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...