Saltar a contenido

Problema eléctrico


kenan

Recommended Posts

Hola, por circunstancias personales hace tiempo que no cogía la moto ayer sábado fui arrancarla y me encontré que no tiene luces ni delanteras ni trasera aún siendo de led, leyendo por el foro veo que la mayoría de veces es por el regulador y lo que les pasa es que les funde las bombillas , lo que me extraña en mi caso es que la piña de luces si se le encienden los testigos correctamente y el cuadro también además en el cuadro me marca el voltaje y cuando aceleró si sube de voltaje aún funcionando estas cosas podría ser del regulador o teniendo corriente la piña y el cuadro queda descartado? Alguien podría decirme si es así o como comprobar el regulador? Es una gasgas EC 300 Racing 2013

Gracias un saludo

 

Editado por kenan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Antes de meterte en tema regulador y todo (que no digo que no pueda ser) revisa los cables. Los que salen de la piña de luces, que no estean oxidados o desoldados. Mira si las bombillas están fundidas. O fusible en caso de tenerlo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

He tenido un rato para ir comprobando cosas y de momento delante tenía un fastón de las luces larga corta que no hacía contacto y la bombillas tanto corta larga como posición fundidas de momento las he cambiado y no las ha fundido me falta comprobar la luz trasera de led si es que esta jodido el piloto o no llega corriente ya que no va ni posoción ni ningún freno

en el cuadro si que me marca voltajes de 15v así que no sé si será que lo funde todo y que el piloto led este quemado

 a ver cuándo compruebe lo de atrás que veo y si con el tiempo las vuelve a fundir

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

La parte trasera tiene un cable cortado probando con el polímero uno de los tres cables del piloto trasero no tiene continuidad desde la clavija de la piña de luces me falta encontrar donde exactamente y creo sea solo eso el problema

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...