Saltar a contenido

Fallo ktm exc 300 tpi 2018

Puntuar este tema:


Calde79

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Calde79

    16

  • Kamdf

    4

  • vincent black shadow

    3

  • JAVeu

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!!! por fin repare la moto!! El Problema fue el Sensor de presión, pasa que fui al peor sitio que podia haber ido a repararla!! Ya que lo hizo todo menos

Tiene pinta de algún mal contacto de cableado no??? a mi me volvió loco un cablecito que se rompió y hacia mal contacto en una 350. Para resetear la centralita, arranca la moto sin tocar el acele

Yo arrancaba, y escuchaba como un silbido, no le daba inportancia, por que la moto iba bien, pero al cabo de andar sobre todo bajando cuando no la aceleraba se me paraba, pero bueno era algo que sinma

Posted Images

Buenas tardes a todos!!!

por fin repare la moto!! El

Problema

fue el Sensor de presión, pasa que fui al

peor sitio que podia haber ido a repararla!! Ya que lo

hizo todo menos lo que tocaba!! Con el sensor estropeado me flaseo centralita y copio centralita ktm 2021!! Al canviar sensor siempre fallaba ya que las medidas de calibraje no tienen nada que ver entre una 2018 y una 2021!! Asi que al final centralita otra vez 2018 y los parametros son los adecuados!! Y la

moto va perfecta!!!

gracias a todos por aportar!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Rodri bueno
El 1/3/2022 at 14:45, Calde79 dijo:

Buenas tardes a todos!!!

por fin repare la moto!! El

Problema

fue el Sensor de presión, pasa que fui al

peor sitio que podia haber ido a repararla!! Ya que lo

hizo todo menos lo que tocaba!! Con el sensor estropeado me flaseo centralita y copio centralita ktm 2021!! Al canviar sensor siempre fallaba ya que las medidas de calibraje no tienen nada que ver entre una 2018 y una 2021!! Asi que al final centralita otra vez 2018 y los parametros son los adecuados!! Y la

moto va perfecta!!!

gracias a todos por aportar!!

Cual es la solución? Si o si hay que cambiar el sensor? O solo reseteando la ECU ya se soluciona la falla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...