Saltar a contenido

Beta vs gas gas

Puntuar este tema:


Raulg

Recommended Posts

Me pasa lo mismo que dice muchacho  he tenido las dos al lado y la beta tiene pinton, la gas gas es lo que dices que se ve más sosa, pero bueno, lo único que no se es el comportamiento tanto de una como de otra, de hecho yo creo que la beta tira más, por lo que veo habláis todos muy bien de beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Raulg

    19

  • oskitar_91

    4

  • Muchacho

    4

  • JAVeu

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque tengo beta y gas gas ninguna es la 300 de 2t por lo que solo te puedo dar una idea de lo que monta conmigo y hay bastantes.  Si te gusta estar liado con carburación es y consumos de gasoli

Tengo una tpi, va muy fina, muy comoda, pero hecho mucho de menos la carburacion, me encantaba enredar, y dejarla apunto, la siguiente moto sin duda carburacion

Toda moto va bien si el dueño no es un miserable.

Posted Images

hace 1 minuto, Raulg dijo:

Y en beta la 2020 Factory que cambia con la 22 Factory? 

Por qué de plástica y demás es igualita.

2022 sin ninguna duda, han habido cambios muy interesantes este año, embrague por diafragma, la carrera de pistón entre otras son las más importantes. Moto más lineal y embrague no tan directo y más suave. Si eliges Beta puede ves a una 2022. Cualquier moto nos vale, pero somos como somos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras pues pensaba que no había cambiado tanto...

Tenía una 2020 mirada que está muy bien lo que claro ya que estamos... Ya sabes jajaj, de todas formas una 2020 iría súper bien igual no?

Sabes si ha dado algún problema o fallo o algo las del 2020?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Raulg dijo:

Ostras pues pensaba que no había cambiado tanto...

Tenía una 2020 mirada que está muy bien lo que claro ya que estamos... Ya sabes jajaj, de todas formas una 2020 iría súper bien igual no?

Sabes si ha dado algún problema o fallo o algo las del 2020?

 

Va muy bien también, pero recomiendo sustituir la bomba de embrague de 10 mm por una de 9 mm, ganas un tacto más progresivo de embrague y más suavidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una husaberg 125, y la vendo ahora para pillar una de estas dos, pero como estoy tan contento del motor y demás que no me ha dado ningún problema por eso me quiero asegurar bien de la beta pero vamos que por lo que decís está más que claro que van perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Raulg dijo:

Vale, y por lo demás problema ninguno no?

Que sepa no, pero hay mucho rumor de los rodamientos de cigüeñal. En mi 21 llevo 40 horas y va como el primer día, mi compi en su estandard del 21 lleva 60 horas y también como el primer dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es una 300 Racing 2021, tiene 10 meses y unas 80 horas de uso y el único problema que he me ha dado ha sido la pila del cuenta km, se la cambie y listo, todo lo demás perfecto. Hacia muchos años que no disfrutaba tanto haciendo enduro.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...