Saltar a contenido

🔥 SORTEO BETA RR300 HOY JUEVES 21-4-22!!!!! 🔥


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 502
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    112

  • Deividgas

    9

  • Rorima

    8

  • cristiansalher

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ha llegado la moto!! Decir que la moto es un misil y está mejor que en las fotos, esta nueva!!! Da gusto participar en estos sorteos con gente que cuida así de bien las motos. Este finde la

Bueno señores, ya esta todo completo y pagado, solo tengo que ir mañana al banco y solucionar una transferencia que no me sale, pero por parte de ellos. Así que, si a todos os parece bien, la sor

Lista actualizada, aun quedan 12 reservas disponibles. He estado en el banco haciendo una cuenta aparte, porque si no luego es un lio tremendo. Como veo que hay prisa, mañana mandaré un priv

Posted Images

tendriamos que hacer una lista con las personas que se apuntan y luego no hacen ni caso de los pagos. A mi me paso con mas de 10. Menos mal que siempre hay reservas. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/4/2022 at 23:41, jmitcas dijo:

Alega problemas de salud.

 

No sé qué prisa tienes... El compañero ya ha explicado que tiene algunas dificultades.

 

Deberías serenarte Querido...

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Perdonad la tardanza 🙏 he tenido el sorteo completamente olvidado y porque me ha avisado un compañero por whatsapp si no... Filas 27 y 142 pagadas ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han escrito algunos compañeros, que estaban fuera o han tenido problemas y pagaran el lunes, entre eso y los nuevos reservas yo creo que ya casi estaría todo completo para hacer el sorteo, voy a dejar 4 dias mas del plazo, no es que me guste, pero confiad que es mejor así, solo son 4 dias.

He mandado, ahora mismo, este mensaje a todos los que faltan por pagar:

 

Compañero, se dieron 14 dias para pagar, en el sorteo de la beta rr300, despues de que se mandasen los mensajes privados con el numero de cuenta.

El plazo acaba hoy, pero se amplia el plazo 4 dias, es decir.

 

Las filas que a las 16:00 del miércoles, día 13 de abril de 2022, no figuren en mi cuenta del banco como pagadas, pasaran a los reservas.

Tener en cuenta, que los ingresos tardan 2 o 3 dias en aparecer en mi cuenta, así que cuanto antes lo hagas mejor.

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher
1 hour ago, FearFactorY dijo:

Me han escrito algunos compañeros, que estaban fuera o han tenido problemas y pagaran el lunes, entre eso y los nuevos reservas yo creo que ya casi estaría todo completo para hacer el sorteo, voy a dejar 4 dias mas del plazo, no es que me guste, pero confiad que es mejor así, solo son 4 dias.

He mandado, ahora mismo, este mensaje a todos los que faltan por pagar:

 

Compañero, se dieron 14 dias para pagar, en el sorteo de la beta rr300, despues de que se mandasen los mensajes privados con el numero de cuenta.

El plazo acaba hoy, pero se amplia el plazo 4 dias, es decir.

 

Las filas que a las 16:00 del miércoles, día 13 de abril de 2022, no figuren en mi cuenta del banco como pagadas, pasaran a los reservas.

Tener en cuenta, que los ingresos tardan 2 o 3 dias en aparecer en mi cuenta, así que cuanto antes lo hagas mejor.

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendrían que entrar los reservas, ya que ha pasado el plazo y como comentas sólo algunos te han hablado.... no se debería ampliar el plazo mas y que entren los reservas directos que hay bastantes y están a la espera para pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que no ha pagado en 14 días es raro que lo haga en 18. Salen los que NO han pagado entran reservas y pagan según entran y de lo que salen si quieren número y hay hueco se le asigna número y pagan. Cambiar cosas al final....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FearFactorY dijo:

Me han escrito algunos compañeros, que estaban fuera o han tenido problemas y pagaran el lunes, entre eso y los nuevos reservas yo creo que ya casi estaría todo completo para hacer el sorteo, voy a dejar 4 dias mas del plazo, no es que me guste, pero confiad que es mejor así, solo son 4 dias.

He mandado, ahora mismo, este mensaje a todos los que faltan por pagar:

 

Compañero, se dieron 14 dias para pagar, en el sorteo de la beta rr300, despues de que se mandasen los mensajes privados con el numero de cuenta.

El plazo acaba hoy, pero se amplia el plazo 4 dias, es decir.

 

Las filas que a las 16:00 del miércoles, día 13 de abril de 2022, no figuren en mi cuenta del banco como pagadas, pasaran a los reservas.

Tener en cuenta, que los ingresos tardan 2 o 3 dias en aparecer en mi cuenta, así que cuanto antes lo hagas mejor.

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfecto, todo un acierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Deividgas dijo:

El que no ha pagado en 14 días es raro que lo haga en 18. Salen los que NO han pagado entran reservas y pagan según entran y de lo que salen si quieren número y hay hueco se le asigna número y pagan. Cambiar cosas al final....

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • FearFactorY ha cambiado el título a 🔥 SORTEO BETA RR300 HOY JUEVES 21-4-22!!!!! 🔥

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...