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Caja de filtro Dt 125 r. Año 2000


Paco Dt 125 R

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Hola de nuevo, una pregunta fácil. He mirado en internet el tema de la apertura “original” que trae en la parte de arriba, bajo el asiento y viendo la que le hizo el anterior dueño a mi moto…….es algo más del doble…..la moto va bien.

 

lo dejo asi, o le tapo hasta que aproximadamente sea como el agujero original?????????

 

Me he buscado un plástico duro y con unos remaches es fácil.


gracias por aguantarme, que soy muuuy preguntón.

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Gracias.

ya hice una búsqueda por los foros y me quedo claro. Que si abres la toma de aire, no hay problema, pero hay que enriquecer un poco la mezcla, he mirado la calibración de la bomba de aceite y como ya sospechaba está “engordada” la lubricación. Por lo que presupongo que no problem.
 

me sorprendió un experimento que hice. El agujero agrandado como os dije, lleva una “rejilla” doble  artesanal y pensé ponerle un filtro de esponja en medio de las dos, tipo sándwich. Use una esponja que traía el ordenador en su caja, es decir muuuy fina y que deja pasar bastante aire……y SORPRESA !!!!!!!!!

la moto no pasaba de 6-7 mil vueltas !!!!!! No daba crédito…….fue fácil, quite la esponja y todo volvió a ir bien……

 

esto me dejó claro la importancia del caudal de aire…….como diría Jesulin……IM  PRESIONANTE en dos palabras.

 

algún día me regalaré un giannelli y andará algo mejor aún. 

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  • 1 month later...

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