Saltar a contenido

Caja de filtro Dt 125 r. Año 2000


Paco Dt 125 R

Recommended Posts

Hola de nuevo, una pregunta fácil. He mirado en internet el tema de la apertura “original” que trae en la parte de arriba, bajo el asiento y viendo la que le hizo el anterior dueño a mi moto…….es algo más del doble…..la moto va bien.

 

lo dejo asi, o le tapo hasta que aproximadamente sea como el agujero original?????????

 

Me he buscado un plástico duro y con unos remaches es fácil.


gracias por aguantarme, que soy muuuy preguntón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

ya hice una búsqueda por los foros y me quedo claro. Que si abres la toma de aire, no hay problema, pero hay que enriquecer un poco la mezcla, he mirado la calibración de la bomba de aceite y como ya sospechaba está “engordada” la lubricación. Por lo que presupongo que no problem.
 

me sorprendió un experimento que hice. El agujero agrandado como os dije, lleva una “rejilla” doble  artesanal y pensé ponerle un filtro de esponja en medio de las dos, tipo sándwich. Use una esponja que traía el ordenador en su caja, es decir muuuy fina y que deja pasar bastante aire……y SORPRESA !!!!!!!!!

la moto no pasaba de 6-7 mil vueltas !!!!!! No daba crédito…….fue fácil, quite la esponja y todo volvió a ir bien……

 

esto me dejó claro la importancia del caudal de aire…….como diría Jesulin……IM  PRESIONANTE en dos palabras.

 

algún día me regalaré un giannelli y andará algo mejor aún. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Retomemos.

 

Os gusta como quedo ????

 

que me esmere mucho. 
 

quizás le quite los tornillos que son muy feos y ponga unos remaches……

Editado por Paco Dt 125 R
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mejorado el tema y digamos que aunque esa rejilla-mosquitera (del ikea, anti deslizante de alfombras) tiene muuuucho paso de aire, el poco que haya quitado, diría que se nota…..para mejor.

 

 

61E7EA5A-B0C5-46ED-BC26-AD553B05BD87.jpeg

Editado por Paco Dt 125 R
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 30/1/2022 at 16:18, Paco Dt 125 R dijo:

He mejorado el tema y digamos que aunque esa rejilla-mosquitera (del ikea, anti deslizante de alfombras) tiene muuuucho paso de aire, el poco que haya quitado, diría que se nota…..para mejor.

 

 

61E7EA5A-B0C5-46ED-BC26-AD553B05BD87.jpeg

Mola. Yo puse una rejilla rollo de mosquitera, muy cutre, para evitar que me caigan trozos de barro o cosas así directamente. Decir que lo mío esta muuuuy chapucero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...