Saltar a contenido

¿Existe una moto "endurera"/offroad con esta características? Mejor 2T, aunque también 4T.

Puntuar este tema:


ABAIA

Recommended Posts

Hola. Pues eso, que sea:

 

1. A partir de 1990

2. A partir de 250cc

2. Con llave de contacto también en el deposito.

3. Homologada 2 pasajeros y con estribos de pasajero.

4. Preferible 2T, aunque si reúne todo lo demás 4T.

 

Todo de origen.

 

Solo he visto que cumpla todo esto la Honda CRM 250. Muy difícil de encontrar en España.

 

Ya me gustaría poder tenerla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

encontrar un tapón con llave no es complicado

Llevo 2 años buscando un tapon para el deposito original de una XR 400, que tenga logicamente tambien valvula de ventilación y no hay manera... he preguntado a la casa Acerbis, talleres y otros fotos y mada...

 

Igual creo un post individual para vrr si alguien me puefe ayudar a encontrarlo.

 

hace 5 horas, Edu55 dijo:

Yamaha xt600, Suzuki DRZ 400, Honda XR 400 por ejemlo

 

La XR 400 no está homologada para 2 personas, tampoco tiene estriberas de pasajero ni llave en el tapon de deposito.

 

La Suzuki DRZ 400 no la conocía y lo reune todo excepto ser 2T, voy a informarme sobre ella.

 

Y la Yamaha XT no caía pero tambien lo cumple todo excepto ser 2T. 

 

Gracias por el aporte!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ABAIA dijo:

La Suzuki DRZ 400 no la conocía y lo reune todo excepto ser 2T, voy a informarme sobre ella.

La S, la E es más endurera y no trae tapón de depósito con llave ni para 2 pasajeros.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizá una Yamaha DT 125 es tu moto.. aunque si la quieres más potente creo que tendrás que irte al 4t, tipo lo que te dicen una XT ó algo trail, ya tienes que ver que priorizas más si campo ó carretera, las de campo más simples y sin tantos lujos y las de carretera ó trail a tope de luces, llaves, etc.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, lezges dijo:

Mmmm una Gas Gas Pampera?

 

image.jpeg.a50eda3ee3a1a9e5b30f21dacbae3662.jpeg


 

Qué uso vas a darle?

 

Saludos, 

Me la apunto.

 

De momento esta es la que más se aproxima a lo puntos del OP. Las pegas son que solo habría que ponerle un tapo de deposito con llave y anda al límite de potencia, 17cv creo que tiene.

 

El uso meterme por caminitos y bastante asfalto, pero la quiero con fuerza.

 

hace 15 horas, 2mj dijo:

Joder, donde has estado estos 21 años??

 

Ya... hace poco que tiro por motos offroad. Además en mi circulo son todo KTM y Honda... yamaha y suzuki muy muy poco.

 

 

hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

quizá una Yamaha DT 125 es tu moto.. aunque si la quieres más potente creo que tendrás que irte al 4t, tipo lo que te dicen una XT ó algo trail, ya tienes que ver que priorizas más si campo ó carretera, las de campo más simples y sin tantos lujos y las de carretera ó trail a tope de luces, llaves, etc.

 

Sí, la DT 125 se queda corta... ahí prefiero irme a una CRM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ABAIA dijo:

Me la apunto.

 

De momento esta es la que más se aproxima a lo puntos del OP. Las pegas son que solo habría que ponerle un tapo de deposito con llave y anda al límite de potencia, 17cv creo que tiene.

 

El uso meterme por caminitos y bastante asfalto, pero la quiero con fuerza.

 

 

Ya... hace poco que tiro por motos offroad. Además en mi circulo son todo KTM y Honda... yamaha y suzuki muy muy poco.

 

 

 

Sí, la DT 125 se queda corta... ahí prefiero irme a una CRM

Eres de Sudamérica por casualidad?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es una moto para caminos mucho asfalto y con fuerza y la prefieres 2t es que no has llevado muchas motos, la 4t van infinitamente mejor para eso pero con motores de verdad no con los chinos esos de 125 o 250 multimarca de menos de 20cv

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, 2mj dijo:

Eres de Sudamérica por casualidad?? 

España.

 

hace 41 minutos, Rjp dijo:

Si lo que quieres es una moto para caminos mucho asfalto y con fuerza y la prefieres 2t es que no has llevado muchas motos, la 4t van infinitamente mejor para eso pero con motores de verdad no con los chinos esos de 125 o 250 multimarca de menos de 20cv

 

Lo sé, pero me gusta la 2T, por eso preguntaba esos puntos en el mensaje inicial.

 

La CRM 250 es mi moto, pero en España es muy dificil de conseguir, no la hay, no hay mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ABAIA dijo:

España.

 

 

Lo sé, pero me gusta la 2T, por eso preguntaba esos puntos en el mensaje inicial.

 

La CRM 250 es mi moto, pero en España es muy dificil de conseguir, no la hay, no hay mercado.

Te lo he preguntado porque me ha extrañado la pregunta por algunas motos no por otros motivos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ABAIA dijo:

Me la apunto.

 

De momento esta es la que más se aproxima a lo puntos del OP. Las pegas son que solo habría que ponerle un tapo de deposito con llave y anda al límite de potencia, 17cv creo que tiene.

 

El uso meterme por caminitos y bastante asfalto, pero la quiero con fuerza.

 

 

Ya... hace poco que tiro por motos offroad. Además en mi circulo son todo KTM y Honda... yamaha y suzuki muy muy poco.

 

 

 

Sí, la DT 125 se queda corta... ahí prefiero irme a una CRM

 

A la pega del Tapón con llave,añádele que roza la mayoría de edad,y tema de  recambios está peor que mal.

Para las de Enduro, puedes encontrar cosas,o hacer apaños.

Pero de ese modelo no hay de casi'na

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...