Saltar a contenido

Conectores KTM


sax

Recommended Posts

Buenas a todos!🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

 

Estoy liado intentando simplificar la instalación eléctrica de mi KTM y voy a quitar el mazacote de la piña de luces... He probado a ir cambiándola de sitio en diferentes puntos y creo que lo mejor y más cómodo para mi es quitarla.

 

Ahora la llevo a un lado del display, puesta con bridas de tal manera que el mejor pulsador o mas accesible es el de apagar la moto. Por lo que el botón del claxon y el conmutador de las luces se me hace bastante bastante difícil de accionar😅.

 

La idea que llevo en mente es quitar como he dicho antes la piña entera y dejar solamente dos botones, uno para el claxon y otro el de pare de la moto, pero no quiero joder la piña que lleva (me refiero ha estar haciendo ñapas de soldar y cortar cables), por eso tengo en mente ver que cables salen de la piña original y van a cada sitio (eso de momento no me preocupa, pues tengo los manuales) y colocarlos de tal manera que con poner y quitar el conector me sirva para en un futuro de cara a la puñetera ITV desconectar el conector y conectar la piña.

 

De la piña salen varios cables con unos conectores que no tengo ni idea de como se llaman y me estoy volviendo loco buscando por todas partes. Me refiero a los de color blanco como estos

25032007122_G.jpg.382cca00f687bd61f854ea44962fca40.jpg

 

mando-de-luces-ktm-husaberg-husqvarna-con-intermitentes.jpg.e015962d74239b337ae348612c047ea8.jpg

 

 

En Aliexpress y Amazon hay miles de kits de este tipo, pero no sirven para las KTM, pues llevan como la parte estrecha acabada en punta para que encajen sin problemas el machihembrado. Y me estoy volviendo loco buscándolos... Si alguien tiene la referencia, saben como se llaman o lo que sea me haría un favor😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba aquí...

 

https://www.mouser.es/?gclid=EAIaIQobChMI0qzXvcfN9AIVKY1oCR0CrQ4uEAAYASAAEgI1LvD_BwE

 

Yo los encontré, es lo difícil pues tienen muchas referencias..

 

El conector de tres patas de la bombilla h4 ese si recuerdo estaba en automoción.

 

Van aparte carcasas de plástico y terminales.

 

Suerte, salu2.

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias!!! Le echare un vistazo a toda la marabunda de conectores que hay😅. Que no son precisamente pocos😂. Aun así muchas gracias.

 

He encontrado en esta web unos conectores. Si bien no son 100% idénticos, son bastante parecidos. Se compran el macho y la hembra por separado e incluyen los terminales cada uno. Por 4€ no pierdo nada por probar a ver...

Editado por sax
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de volverme loco buscando y buscando creo que he topado con uno que me puede servir. Las fotos del OP me colé y puse los que son de 3 pines, yo necesito el de 6 pines, que es el que lleva la piña (aunque realmente del conector solo voy a usar 2). Son como estos:

 

PH-61-406.jpg.9c9faa3da573734c44637e6b1e0262db.jpg

 

En este enlace de eBay están por unas 16.60 Libras.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me han llegado esta mañana los conectores y si tienen pinta de ser las mismas medias y forma. En el paquete van varios machos y hembras junto a los pines para crimpar y conectar. Está tarde lo comprobare bien, aunque creo que si que son exactamente iguales.

 

En el enlace de eBay que deje en el comentario anterior son para 6 pines (6 huecos), pero en la tienda hay de varios. Si os animáis ha hacer alguna ñapa estilo la mía, van bien y no jedéis los originales ni modificáis la instalación eléctrica.

 

Ah! Por cierto, los pedí el 9/12 y me han llegado mucho antes del país de los piratas (estamos a 28/12). Ponía que tardaría en torno a un mes, mes y medio, está vez se han portado😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WTWCS2X3.jpg

 

 

ELECTRONICA MERCHAN,  en Alcobendas. 

 

1,93 euros

 

JUEGO DE CONECTORES MULTIFUNCION 6.2MM - 2 X 3 CONTACTOS

JUEGO DE CONECTORES MULTIFUNCION 6.2MM -

STOCK: 246 uds.

Stock en almacén externo. El pedido llegará en 6 días, el lunes.
icono-camion-merchan.png

Disponibilidad: En existencias

1,93 €
SKU: MWWTWCS2X3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Noguerol dijo:

WTWCS2X3.jpg

 

 

ELECTRONICA MERCHAN,  en Alcobendas. 

 

1,93 euros

 

JUEGO DE CONECTORES MULTIFUNCION 6.2MM - 2 X 3 CONTACTOS

JUEGO DE CONECTORES MULTIFUNCION 6.2MM -

STOCK: 246 uds.

Stock en almacén externo. El pedido llegará en 6 días, el lunes.
icono-camion-merchan.png

Disponibilidad: En existencias

1,93 €
SKU: MWWTWCS2X3

Ahora ya tarde para mi!😂😂😂 Aún así muchas gracias, mejor comprar todo lo que sea aquí antes que fuera de España👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...